28 jul. 2005

Esta vez


Después de un fin de semana espectacularmente maravilloso... y bastante extenso, estoy de regreso en el trabajo.

Creo que el exceso de fiesta del finde me afectó las neuronas más de la cuenta, ya que Medea inteligentemente estaba trabajando, como es usual, en 2351351 cosas a la vez. Y. No. Salvó. Nada.

Obviamente, adivinen que sucedió? Se crasheo el gajo, mi trabajo de horas perdido, un deadline encima y digamos que estaba un poco más que estresada. Y lo que más me dolió? Mi EXCELENTE recuento de la noche del lunes en Bamboo. Les juro que leer esa maravillosa obra era como estar ahí­ mismo, viviendo la noche en la compañía de Yours Truly. Entonces a falta de energía, cerebro y memoria para reescribirlo, voy a hacer un resumen crestomático.

Bamboo Reggae Nights

Ingredientes:
6 pachangueros
1 carro
1 caja de vino
1 porro
una dosis generosa de reggae
una pizca de arena

Mezclar los ingredientes hasta conseguir una masa un poco lenta pero con mal de risa. Cuando haya bailados suficiente y nombrado todos los pasos de baile con nombres tan corrongos como: majando cucarachas, el "no estoy pijiado", "muñeco triste", "pogo stick", entre otros, incorporar los ingredientes húmedos, tales como cerveza regada de vasos, sudor y lluvia torrencial.

Al congregar a todos los elementos dentro del bar, súmele unas gringas bailando arrepellado con los rastas, pensando que esa es la manera tradicional de bailar reggae, revuélvale una dosis de bañazo por un compa subido en un parlante pseudo incend¡ándose la camisa en sus intentos fallidos de impresionarnos con su baile del pene erecto, espolvorée un drag queen vestido de spandex con lentejuelas azules con un toque de machos interesados.

Meta al horno y saque cuando está tostado.

Provecho

5 Comentarios:

Blogger Jen® dijo...

:) qué bueno q se divirtierony q regresaron sanos y salvos! ya me imagino la tostazón.. jajaja. la piedrita me contó q estuvo de parís el paseíto

saludines!!

10:21 a. m.  
Blogger Ivan dijo...

Me gusta el nuevo look

2:35 p. m.  
Blogger Caro Ch dijo...

Una muy buena descripción de una excelente noche; genial la receta, esperemos repetirla...!

11:43 p. m.  
Blogger Javier el Gusanoide dijo...

Chuza remodelacion me gusta mucho!!!


No me diga q la q está en el tuko es nada menos q la Panqueques ???????

LOL

12:56 p. m.  
Blogger medea dijo...

jen: pues si! genial estuvo.

ivan: a mi tambien

caro: definitivamente hay q repetirla!

gusano: tiene ud toda la razòn

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal