31 ago. 2005

Quien, yo??

Si, usted! Y no mire para el suelo, que bien sabe que no me refiero a ninguna otra persona. Es usted un egoista. Sí. Totalmente egocéntrico. Sabe que? Además es un racista. Si.. ahí lo vi el otro día cruzando la calle cuando pasó un rasta. Anjá. No disimula muy bien, sabe? Eh, eh eh! Todavía no he terminado con usted, así que me hace el favor y se queda sentado y me vuelve a ver.
Además, he notado que es insensible. Anjá. Hoy había un indigente tirado en la acera junto a su parada y en vez de ayudarlo, le paso encima y se fue a esperar el bus. Y también me he dado cuenta que se sienta en la parte de atrás del bus para no tener que cederle el campo a nadie. Debería estarse preocupando por la situación internacional. El huracán Katrina ha dejado a muchos sin hogar, qué va a hacer al respecto? Hay gente recogiendo plata, comida, ropa... que qué? que dio para los damnificados en Limón? Y a mi qué? Acaso dio plata para el Tsunami? Y para combatir la pobreza? Si ni siquiera le dio plata al señor que se subió en el bus el otro día a mendigar. En resumen, usted es codo. Codo e insensible. Todos esos niños que piden frente a la musmanni en el bulevar central, pidiendo para comer y ud ni siquiera se detiene a ver si los puede ayudar.

De hecho, ya veo el tipo de persona que es. Ni siquiera ha abierto el periódico hoy a ver las noticias y se va a celebrar esta noche. Cómo puede festejar cuando hay personas que pasan hambre? Mujeres agredidas? Perros callejeros? Niñas prostituyéndose y criaderos de dengue en todo el país? Qué está haciendo para ayudar al problema de inseguridad ciudadana? Y el alza de gasolina? No me interrum... qué? Por supuesto que yo hago mi parte! Cómo se le ocurre dudarlo? Pues claro que se lo puedo numerar, si quiere puedo organizar mis colaboraciones categórica o alfabéticamente, solamente que.... fíjese la hora que es! Ya me agarró tarde, pero si no fuera porque tengo que estar en otro lugar justo en este momento, me quedaba platicando. Cómo, que no me puedo ir? Nonono, ud está desviando el tema, yo no tengo por qué darle explicaciones y me parece que sería conocimiento desperdiciado en usted... así que por favor, no me atrase más, que tengo que ir a colaborar con la patria.

3 Comentarios:

Blogger Javier el Gusanoide dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:00 p. m.  
Blogger Ren dijo...

Primero, yo.

Segundo. yo.

Tercero, yo.

Viva el egocentrismo hedonista. :P

2:57 p. m.  
Blogger medea dijo...

viva el hedonismo, punto.

y muerte a los que por hablar sobre problemas creen que son parte de la solución... nagging does NOT count :P

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal