2 sep. 2005

Desnudos en el bosque..


Spencer Tunick en Costa Rica.

Desde hace días corre el rumor de la presencia del señor Tunick en nuestro país. Hoy apareció una entrevista en La Nación sobre Spencer Tunick, y me puso toda contenta. Desde que vi un documental de Tunick en HBO por ahí del 98, he estado enamorada del trabajo de él. Hace unos años en Chile hubo toda una revolución por sus fotos, no tanto por el objeto artístico en si sino por lo que significó socialmente en la comunidad chilena, un país donde hasta el 2002 existía la censura cinematográfica, donde los periódicos presentaban columnas sobre las películas permitidas y la calificación moral que le daba la iglesia. Ahora vendrá a Costa Rica a fotografiar personas en el bosque. Por supuesto que ya me inscribí para posar.

Me emociona la idea. Tengo demasiadas ganas de participar con un artista al que admiro y tener la posibilidad de tener una obra original de él. Por varios meses tuve una de sus fotos de fondo en mi ordenador, ahora me gustaría tener una en donde pueda saber que esa figura blanco incandescente soy yo.

5 Comentarios:

Anonymous maha lanuca dijo...

Yo ya me inscribi, pero espero que no me toque acostarme en ningun zacatal y que hayan limpiado todo de hormigasaurias, porque eso de tirarse chingo en bosque tropical humedo es buscarse una buena coleccion de hongos corporales.
Maletin para fotoshoot:
- bolsa plastica para guardar ropa.
- petatito para acostarse.
- cloro y un cepillo de raiz.
- pañito
- bolsa plastica para cubrirse la cabeza ;P

4:52 p. m.  
Anonymous pulpus dijo...

se aceptaran pulpos desnudos?

8:55 p. m.  
Blogger EricJ dijo...

Me cuadra más Spencer Tunick.

11:49 a. m.  
Blogger Onironauta dijo...

si voy yo seriamos dos puntos blancos incandensentes... :)

3:24 p. m.  
Blogger Damian dijo...

Hmm... Tentador pero soy algo timido para desnudarme en publico...

Aunq WTF! Todos van a estar desnudos xD

12:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal