23 oct. 2005

La calma después de la tormenta

Ah, maravillosa y extraña vida esta. Un día estoy en el fondo de un pozo donde no veía salida y al siguiente momento todo se ha solucionado y el panorama se ve brillante... que miedo saber que así de sopresivamente como se solucionó todo puede volverse a joder y nuevamente regresaré al punto de partida. En resumen? Entré a comentarle al patrón lo del pago y salí sabiendo que está dispuesto a hacer todo lo posible para que yo nunca me quiera ir de la empresa. Creo que solo suponer que me podría ir lo hizo sudar frío... y digamos que por más que estrile de la empresa a veces, cuando tenía frente la posibilidad de tener que renunciar para utilizar la plata del aguinaldo para pagar la deuda, me agarró una sensación de incertidumbre que me hizo reconsiderar. Y el resto del fin de semana siguió mejorando.

Por otra parte, el viernes en la noche asistí a la graduación del programa Agentes de Cambio de la Fundación Friedrich Ebert en Centro América. Fui a acompañar a un amigo que ayudó a entrenar a la generación de este año. Después del evento estuve conversando con los participantes y otros organizadores, de pronto me encontraba ahí hablando de todo un poco con el jefe regional del programa, quien me hizo como una pequeña entrevista informal preguntando qué me había parecido la graduación, los proyectos, a qué me dedicaba... parece ser que le gustó lo que oyó y al terminar me pidió que por favor aplicara por una beca para el próximo año, que sería un grandísimo aporte tenerme como parte del equipo. Sabía que en algún momento el haberme graduarme de teatro, haber sido electa presidenta de la Asociación de Estudiantes de Artes Dramáticas, fiscal del Teatro del Sol, tener historial de voluntariado, escribir en medios de comunicación electrónicos y ser parte de un colectivo musical ecológico-social, iban a servirme para algo positivo! Claro, que el haber sido postulada y recomendada para la beca por el maestro de ceremonias tuvo que haber ayudado.

El sábado tenía ensayo del grupo. Les conté que me iba a mantener en la empresa por lo menos 6 meses más y no tuvieron problema, si no me molesta trabajar fines de semana y por las noches, a ellos menos. También me van a pasar una laptop para hacerla reparar y que pueda usarla desde mi casa.

Aún mejor? Finalmente rediseñé la plantilla del blog para evitar tantos problemas. Todavía hay tag soup, probablemente se trabe de vez en cuando, le entren yeyos y no quiera verse bonita en algunos ordenadores... pero tendré que vivir con ello. Mientras sea legible y tenga fondo, los defectos de forma pasarán a segundo plano.

Lecciones aprendidas?
1. Ser más ordenada con el dinero.
2. Tomar decisiones genera cambios: esperar y angustiarse, no.
3. En algunos lugares mis opiniones, experiencia e historia son algo positivo y buscado.
3. Todavía me queda mucho por aprender de html, CSS, JavaScript, y XML.

4 Comentarios:

Blogger DCifuentes dijo...

1.niña, ya veo bien el blog, sinceramente hasta tigra me daba la lectura, q bien q todo se ve mejor

2. becas: siempre es buenbo tene run empujon de alguien, no importa quien

3. Narnia rules

4. Cuando me presta los libros q me recomendo?

5. visite a su odontologo cada 6 meses minimo

11:42 p. m.  
Blogger Javier el Gusanoide dijo...

1.Que bueno que todo esta mejorando..ME ALEGRO !!

2.Nunca he tenido problemas con su BLOG

3.Y mi CD ?????????????

4. Concuerdo con Daniel .... hay q visitar al odontologo

10:17 a. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Me alegro mucho que se haya arreglado todo. Que alivio! Y que te hayan recordado que tus habilidades no-compuatcionales son muy apreciadas por gente sabia, eso vale oro. :)

(Sobre el comentario que me dejaste--I think fuzzy yarn in general is supposed to felt quite well, but it depends on how "rough" the fibers are. They have to stick to each other to felt well, and wool especially is good for that. In this case, the yarn probably wouldn't felt well because it has a high silk content. I have some wool and mohair socks that seem to felt a little bit each time I wear them, though. And I'm not one of those fiber snobs who cares about what's PC and what's not when it comes to yarn.) :-P

11:24 a. m.  
Blogger medea dijo...

cifu: para que veas que lo hice solo por vos :P, lo de los libros, te respondi en tu problematico tagboard, narnia es toa y al chile q tengo q ir al dentista.

worm: a mi tambien me alegra muchisisismo, que no hayan problemas.
El blog el 80% lo veia sin problemas. Pero también me importa el 20% restante...
Su CD está ahí. Gimme a call para ver cuando se lo paso.

sneaksleep: thanks for the info :D

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal