20 oct. 2005

Perdon... Editado: el día siempre puede empeorar

Hoy no ha sido un muy buen día. Tengo dolor de cabeza monumental. En el brete me dijeron que por "error" me pagaron cuando estaba de viaje y ahora o les devuelvo lo que se me pagó en exceso o me quedo sin salario esta quincena. Estoy frustrada con los templates, el CSS, el HTML y el javascript.

ojala mañana sea mejor ... Edit: las cosas siempre pueden empeorar y continúo escribiendo la odisea.



Ya en retrospectiva, ayer fue tan terrible que hasta se hizo gracioso.
1. Medea despierta tarde: tiene 15 minutos para bañarse. No hay agua caliente. Sube al bus y le toca sentada a la par de un señor que estaba guardando una ardilla muerta en la boca. O por lo menos eso parecía cada vez que respiraba.
2. La vendedora de pan casero ya no está. Se habrá ido Karla a una mejor zona con ventas más altas o se habrá graduado a los carros de jugo de naranja fresco?
3. Subieron la tarifa del bus.
4. El jefe no se decide sobre el lineamiento para el nuevo proyecto y cada 2 horas manda un nuevo email diciendo que ahora SI esta es el paradigma en su versión final. Lo que ya llevo hecho? Control + A + Delete (Bis 5) Después del 6to email dejo de trabajar y espero el próximo cambio.
5. Me llaman a la oficina del antipático de finanzas, me dan la mala noticia. O pago la quincena y resto que me dieron extra antes del próximo viernes, o no me pagan la próxima quincena y me descuentan de la que sigue. Además querían que YO les pagara lo que ellos pagaron de seguro mientras no estuve. Hello??? Error de ELLOS. Yo ya tenía mi seguro de viajes pagado. Muéranse. Y para peores, lo hacen parecer como que fuera MI culpa que ellos no sabían. Ah. Aunque avisé desde que ingresé a trabajar y mandé carta solicitando el permiso y otro confirmando fechas... Y no. No me pueden adelantar las vacaciones. Se me hace un nudo en la panza, nauseas y migraña inician.
6. No desayuno. A las 3:40 salgo a almorzar. Alguien se robó mi yogurt,así que me como el pan casero que le compré a una señora detrás del Teatro Nacional. No sabe tan rico como el de Karla.
7. Llueve torrencialmente a la hora de la salida. Una vena en la sien me palpita y duele. Maldita migraña. A las 4:30 salimos rumbo a la Universal de la Sabana para que yo tome el bus Sabana Cementerio que llega más rápido al centro. 5:30 voy llegando a la Universal: la lluvia, un choque, presas alrededor del parque, rios en vez de calle fueron factores en el retraso.
8. Llego a la parada de Yamuni. La fila de 200 metros llega hasta el parqueo y entra. Pareciera imigración y aduanas en el aeropuerto de Miami, solo que bajo la lluvia. Mal de muchos consuelo de tontos: la fila para subir al bus a Cartago es casi tan larga.
9. 6:45, dos buses después, desahogo via mensajería de textos y finalmente estoy a salvo. Llegué al ensayo y sólo me pasé una parada. Llego y hay abrazos, té caliente y una piña madura que me devolvió a la vida.
10. 11:00pm En casa. Trato de dormir infrutctuosamene. Tomo una migradorixina y una pastilla con codeina. Duermo como bebé.

Por lo menos uno mantiene un poco de sentido del humor para estos casos.


8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Abrazo

8:39 p. m.  
Blogger Ventolin dijo...

esos errores de pago son una cagada... si yo fuera el jefe dado que fue mi error pues mejor te lo voy rebajando de a poquitos por un tiempo para que sientas el golpe... o bueno, lo discutiria contigo a ver que prefieres... mientras se pague está bien ¿no?

11:04 p. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Ay, Medea! Si quieres, voy hasta allá y les pego unas patadas donde más duele a los de finanzas. :) Por lo menos pudiste terminar el día con algo que te recuerda que por lo menos algunos te quieren mucho y que harán lo posible para cuidarte. Abrazotes...

9:43 a. m.  
Blogger EricJ dijo...

Once aga-ga-ga-gain, mala administración: el gerente no se equivoca; los errores siempre los cometen los empleados.

Cursos de empowerment para todos.

12:21 p. m.  
Blogger tirasdepapel dijo...

Suele ocurrir... pero créeme, la esperanza es que hoy sea PEOR que mañana, pero siempre MEJOR que ayer...
Un saludo a la distancia!

12:34 p. m.  
Blogger Caro dijo...

Es lo peor tener días así y yo tuve que hacer viajes a Cartago por tres años... esos buses duran toda la vida!
Lo de las migrañas también me es familiar, siempre tengo que andar unas Migradorixina en el bolso :S
Por dicha siempre viene otro día a la mañana siguiente :D
Espero que no se le repita muy seguido.

:)

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sufro de migraña igual que tû y comprendo, lo mal que te sientes, es horrible yo tambien me siento mal y ya no se que hacer no he probado la migradorixina una señora dijo que era muy buena y voy hacer la prueba, esperando que te mejores alguien que sabe lo que sufres.

8:53 a. m.  
Anonymous tontona dijo...

Si es horrible,cada vez es peor este domingo a las 10:00 am aproximadamente me tome una migradoixina de 125mg(cloxinato+ergotamina) y alpaz de 0.5 ¿queria suicidarme o queria desaparecer la migra? a las 2pm tome otra
Dos dias en cama no podia ni pararme del dolor y no podia ni dormir, antes mi supuesto esposo me dijo abiertamente`pero sin que lo escuchen mis hijos casi en secreto que conmigo todo le iba mal que preferible que no lo acompañe a su operacion de hemorroides.Senti que el era mi verdugo, vine para apoyarlo y casi me muero, todos a acompañar a papa y la mama que se muera solo ayer vino una amiga a verme me dio aliento y una receta casera.

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal