17 nov. 2005

Popurrí

En estos días no hay mucho tiempo para andar posteando. Así que este poste es un popurrí de temitas que andan revoloteando por mi cabeza. Aunque mi vida no es lo más emocionante, sí han sucedido algunos eventos interesantes, pero tampoco quiero comentarlos antes de tiempo y que se desintegren frente a mi.


...

Para mi los deseos, planes y aspiraciones son como capullos que podrían convertirse en flores o simplemente marchitarse y desaparecer. Algo tan delicado no debe ser manoseado y por eso me cuesta compartir eventos neonatos. A veces las ilusiones me parecen ser de azúcar, que cuando las expone uno al ambiente se derriten por la humedad... soy egoísta con los amores o los proyectos serios, siento que si los comparto pierden valor y ya no son tan especiales. Aunque pensándolo mejor, es más veraz afirmar que soy egoísta y orgullosa. No me gusta quedar como una mongola y que la gente me descubra armando castillos en las nubes. Prefiero hacer la inauguración del Palacio Columnimbus cuando ya sea una realidad y que los fracasos queden entre el ingeniero y yo.

...

Hablando de edificaciones, ando buscando casa. Quisiera un depa barato para compartir, o un cuarto disponible en una choza donde pueda meterme con mi gata. Sobre todo por acá en Rohrmoser, Sabana, Pavas. Esta mañana experimenté lo que es vivir a este lado de la ciudad y no tener que viajar 45 minutos para llegar al trabajo. Me desperté a las 6:35, me bañé, alisté, a las 6:50 salí y fui al am.pm., compré desayuno, agarré taxi y llegué a las 7:03 minutos al trabajo. Magnífico. Alguien necesita compañera de casa? No soy lo más ordenada, pero el entretenimiento y jolgorio que podrían devengar de mi presencia creo que lo paga con creces. Y cuando no, estoy dispuesta a dar plata para que llegue alguien a hacer oficio.

...

Cuando tengo salud, estoy metida en la casa, cuando tengo vida social, debería estar metida en casa. Estoy resfriada como un perro. Estornudos, cabeza pesada, dolor de cuerpo. Pero reúso darle paso a la enfermedad, así que igual saldré hoy a la inauguración del festival de cine. De por si, los resfriados bien cuidados se curan en 7 días, los mal cuidados en una semana.

...

La cicatriz no quedó tan terrible. Según mi cuñada, me da un no se qué, que qué se yo. También tengo la ventaja que queda disimulada por la sombra de mis anteojos. Estoy satisfecha con la CCSS. Una biopsia y la cirugía me hubiera costado unos 200 000 colones poniéndole poco... con la caja fue solo cuestión de esperar un poquito.

...

Veredicto? Esta semana va bien, con posibilidad de mejorar mucho, mucho más.


2 Comentarios:

Blogger Caro dijo...

Es bien feo eso de quedar como mongolo con una bolsa llena de pedazos de sueños rotos y castillos en pedacitos. Me ha pasado y ha sido duro aprender a que eso NO se hace.
Con lo salir cuando uno esta enfermo pues la verdad a veces es bueno descongestionarse no solo la nariz sino la cabeza porque de tanto estar encerrado uno se enferma más.
Acerca de las cicatrices yo tengo una que se podría ganar un premio, fueron 22 puntadas en la parte interna del brazo izquierdo y me la hice cuando tenía como 8 años y llegando a mi casa del hospital se me soltó un punto porque me cosieron mal. Igual ya es tan parte de mí que seguro sin ella me sentiría extraña...

Saludos

:D

6:29 p. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Cuando yo siento que una relación nascente tiene muy buenas posibilidades, ni siquiera cuento a los amigos que tengo una cita. Sólo después de estar más segura de los sentimientos de la otra persona comienzo a comentarlo de vez en cuando. Claro que una vez que este head over heels in love, no hay quien me calla. :)

Mi viaje al trabajo, puerta a puerta, dura mas o menos dos horas. Casi todos los días pienso en lo bien que me haría mudarme más cerca. Te deseo suerte en la búsqueda de casa nueva!

El cicatriz más memorable que tengo es también el más pequeño. Andaba de camping an Canadá, con canoas, y un día cuando trataba de subir la canoa a los hombros para llevarla al siguente lago, me caí, y la canoa cayó con todo su peso en mi mano, y justo allí tenía un tornillo que me cortó. Too much information? Sorry.

Anyway, espero que tu semana sigue mejorando!

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal