7 nov. 2005

Resultado de Bloggos

Ahora si, finalmente pusieron pie con bola y eliminaron la votación popular de los Bloggos, para premiar al blog con el mayor puntaje según el jurado. Felicidades a Xtian por su nueva y flamante iPod y el premio al mejor blog tico con Fusil de Chispas. Un triunfo satisfactorio y con todas las de la ley. El blog de Xtian tiene trayectoria, buen diseño, excelente contenido, es variado, organizado, y fácil de usar. Ganó, y estoy segura que no fue por la cantidad de amigos con compu y compas webmasters que sepan como ocultar ips, tengan acceso a múltiples compus y no guarden cookies, sino por pura calidad. Con Xtian como ganador, da gusto perder!

Ahora me queda mi duda, que vengo arrastrando desde hace un ratillo... Cuándo veremos las hojas de puntuación? Yo quiero saber cómo mejorar mi blog, y quiero ver cuáles fueron los rubros en los que perdí puntos (ejém, mezcla de topics, por ejemplo) y razones por los que se fueron los jueces para escoger algunos blogs finalistas, incluyendo este. También saber dónde personas que podrían haber estado entre los finalistas no lo estaban. Quiero transparencia! Es como que te den las notas de un examen final pero no te dejen ver dónde fallaste.

Alguno más de los participantes de bloggos quisiera ver su hoja de puntuación? O soy solo yo la sapa? En caso de ser así, me avisan para no terminar aplastada. Nuevamente: Felicidades Fusil de Chispas!

9 Comentarios:

Blogger ndrtkr dijo...

A mi tambien me gustaria ver la hoja de puntuacion...

Excelente por fusildechispas...

Saludos!

8:45 a. m.  
Blogger jdclarke dijo...

A mi también me gustaría verlas, pero más por curiosidad que por otra cosa, porque aunque estoy muy satisfecho con el resultado final, en realidad no creo que se haya utilizado la mejor forma de evaluación. :P

10:26 a. m.  
Blogger Shanlucid dijo...

Jd, recomendaciones?

11:07 a. m.  
Anonymous xtian dijo...

gracias por el comentario, srta medea. creo q vos habrías sido una muy digna ganadora.

el otro año el asunto se pondrá mucho más interesante ;)

un saludote.

12:15 p. m.  
Blogger s dijo...

hojas hojas!

medea, xtian minimo debe prestarte ese ipod un par de dias a la semana. estuviste cerca vos tambien.

5:53 p. m.  
Blogger jdclarke dijo...

Shanlucid:
Supongo que para entonces ya habrás visto mi comentario en mi blog... básicamente creo que hubo factores que tuvieron mucho peso (más de la cuenta) y otros que no se tomaron en cuenta del todo.

1:37 a. m.  
Blogger Carola dijo...

A mi tmb me gustaría verlas...y como ya lo dije...felicidades a Xtian!

8:57 a. m.  
Anonymous Celeste dijo...

Hola Medea!
Estuve en el jurado para los Bloggos. Tu blog me pareció excelente, y fue uno de los simpáticos descubrimientos que tuve como premio por haber sido jurado.

No sé si es conveniente revelar los puntajes de tooodos los participantes, (algunos se deprimirían mucho). En todo caso, el puntaje de los finalistas, sí.

No ganaste, pero igual deberías sentirte satisfecha por tu blog.
Saludos!

9:57 a. m.  
Anonymous lachi dijo...

Mis disculpas de antemano si este mensaje no está redactado en el tono más cordial, pero considero pertinente hacerles llegar un breve comentario acerca de todo lo suscitado en torno al concurso organizado por bloggos.org

Me enteré con gran sorpresa que la modalidad de escogencia del ganador en la competencia de blogs varió sin previo aviso y bajo circunstancias poco claras. Si bien la justificación para dicho cambio se fundamenta en supuestos fraudes en la votación, ignoro porqué no se actuó conforme a la advertencia que encabezaba la “papeleta”, en donde se indicaba que se eliminaría al concursante que comprobadamente hiciera trampa.

Sin embargo, luego de leer los comentarios en los diferentes blogs participantes, tal parece que dicho cambio obedeció a la presión de personas disconformes con la clara ventaja de Osker y la popularidad de su página. Esto no solo denota falta de seriedad por parte de los organizadores, sino que descubre su inexperiencia y falta de coherencia en los reglamentos que rigen sus concursos. Esto no tendría mayor importancia si el precipitado anuncio del ganador, (con más de una semana de antelación de lo previsto), no hubiera disparado toda clase de acusaciones y malintencionados comentarios en contra de Osker, quien se limitó a notificar a sus amigos acerca del concurso y exhortarlos a votar por su blog. Este blog relativo al cine, de agradable diseño, fotos bien editadas, coherencia temática y elegido exclusivamente por los jueces de bloggos.org, es ahora, injustamente cuestionado, criticado y menospreciado sin razón.

Adicionalmente, Osker está siendo blanco de una serie de insinuaciones malsanas y alusiones personales totalmente fuera de lugar, que indignan a quienes somos sus amigos, conocemos su página y la seguimos con frecuencia, y creemos que merece tanto reconocimiento como el resto de los participantes, no así, bajos insultos y gratuitas acusaciones. Si alguna persona tiene algún particular o queja contra la modalidad de escogencia en el concurso

Para los que estamos familiarizados con los sistemas de votación por internet, votamos lícitamente desde nuestras casas o trabajos y conocemos y apreciamos a Osker, la desición de bloggos.org es peligrosamente cuestionable y ha puesto en entredicho la credibilidad del sitio. Todos los comentarios y acusaciones sin fundamento contra Osker, con el perdón de sus autores, son vergonzosos. Tengan en cuenta que al cuestionar a Osker, cuestionan también a quienes no necesitamos recurrir a los ilícitos para sobresalir o triunfar.

En bloggos.org advierten: “no le debemos nada a nadie”, sin embargo a Osker y a nosotros los usuarios de su página, nos deben una disculpa.

Lachi

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal