8 nov. 2005

...y Punto!

Hoy ha sido un día de puntos: por dicha escribir en compu no requiere músculos faciales. 5 puntos en el pómulo y ya me siento como Cinderella Man. 3 puntos en el torso en una herida digna de San Sebastián, y 3 puntos más en la ingle. Lo positivo es que solo un lunar va a biopsia, los otros me los quitaron porque están en lugares donde se pueden malignizar facilmente. Prevenir es mejor que lamentar, no quiero tener lunares mutantes tan cerca de mis partes nobles. Pero que madre como duele. Creo que desde las cordales no me dolía tanto alguna parte del cuerpo. Solo que ahora son 3 partes distintas que me impiden: caminar y sentarme, levantar cosas y doblar la columna, y sonreir o hacer cualquier tipo de expresión facial. Sin embargo, sonrío internamente porque me llegó el desglose del puntaje de los bloggos: 136 de 200. Uno porciento menos que Fusil de Chispas... wOOt!


Iba a redactar toda una cátedra sobre el puntaje, sin embargo, mejor se lo envié a shanlucid transformado en un comentario sobre el sistema de puntuación. Mejor llevar mis dudas directamente antes de aburrirlos a todos uds, quienes sinceramente no se lo merecen. Sorpresas? Que las respuestas de los jueces fueron demasiado variadas, lo que me hace pensar que cada rubro era subjetivo y no tenía las características deseables bien estipuladas. Como tratar de catar vino diciendo si es bueno o malo y que no se basen en el bouquet, el color, el sabor y la sensación en la boca. Por ejemplo, ninguno de los jueces estuvo de acuerdo con la originalidad o calidad de este blog, ya que cada uno me puso un puntaje distinto que variaba de 2 (regular) a 5 (excelente).

La posible razón es que tengo un público meta definido y escribo para ellos, no escribo para caer bien ni gustarle a todos. Me gustaría que este blog fuera como el sushi o la comida picante: que no le gusta a todos, muchos no le dan chance sin juzgarl antes, otros prefieren seguir comiendo lo de siempre, pero eso no importa porque los que se atreven se llevan una agradable sorpresa y podrían convertirse en fieles seguidores. Así que según lo que me respondan sobre los rubros en los que perdí mayor puntaje mejoraré. Claro, que creo que no habrá nada que pueda hacer para mejorar el 3 de "Nombre del Blog"... porque así se va a quedar.

5 Comentarios:

Blogger Caro dijo...

Hey, espero que mejore de lo de sus lunares. Yo solo he pasado por dolores de cirugía por cordales y la verdad es que es muy, muy incómodo.
Con lo del blog pues no es por estarlo poniendo en SU blog, pero es de mis, sino mi favorito. El de Beto se me hace un poco complicado y los otros no tienen nada que me interese leer. Con el suyo en cambio me rio y me permite imaginarmela. Tal vez la imagen en mi cabeza diste mucho de la real, pero lo bueno de esto es que su blog me permite tener una forma de acercamiento más humano que un blog lleno de puras fotos o links o cosas "graciosas".
Su blog desde mi punto de vista es simplemente una voz de Medea escrita para que los demás leamos opinemos y tengamos platicas amenas.
Pero bueno, esa es mi opinión...

6:45 p. m.  
Blogger s dijo...

hablando de buenos blogs, he estado entrando a este que está en toas: www.putaasesina.blogspot.com

es de una mae de 19 de rep. dominicana..sexo drogas y rock'n roll.

8:11 p. m.  
Blogger beto dijo...

Hace tiempos que estoy consciente de la necesidad de ir a un dermatólogo a que me revise algunos lunares que más que lunares parecen islotes en la espalda, y ahora que te leo, menos de ganas que me dan... :S

Caro: Acepto sugerencias para "descomplicar" mi sitio en la medida de lo posible. La verdad es que como persona y lectora sos muy valiosa :D Te juro que por más que lo trato de evitar, se me "sale el barroco" en lo que escribo la mayoría de las veces. Lo mismo le pasa a Quino con sus dibujos.

8:51 p. m.  
Blogger Onironauta dijo...

hey! que te recuperes rapido!!

10:49 p. m.  
Blogger medea dijo...

muchas gracias por el apoyo! yo también espero mejorarle de los lunares muuuuuuuuy pronto. Lamentablemente es de esas cosas a las que estaré atada toda la vida. Ya no podré faltar a la visita anual al dermatólogo nunca más. Por dicha ya con los narcóticos poderosos comprados en farmacia no me duele nada :D

jeje caro, me sonrojo con los piropos. que bueno que le guste el blog!

beto, si ud es barroco, yo soy roccoccó.

es todo un esfuerzo constante para suprimir mis explosiones kitsch.

9:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal