26 dic. 2005

humbug

Llevo 3 intentos fallidos en los que iba a escribir de cómo no me importa que mis papás no me hayan llamado, porque no es TAN importante recibir una llamada en navidad. Aunque si hayan llamado a mi hermana a su celular. Por otra parte intenté escribir sobre cómo no me importa que sea una cobarde para dar los primeros pasos, porque de por si es mejor esperar que las cosas se den a su tiempo.

Si me importa, y no lo logro justificar.

15 Comentarios:

Blogger La Pulga dijo...

Medea,

vea no sea borrajita,

yo qu eud tomaba la iniciativa, ud no sabe si mañana ya no tiene a su tata o a su mama con ud, o ellos no la tendran a ud,

lo que se, es que si pasa algo ud quedara con esa tarea pendiente con un sentimiento de culpabilidad que la perseguiran hasta el final de sus dias en esta tierra, y cada navidad se recordara de lo qu e pudo haber hecho y no hizo y sentira una apretazón en el pecho que no la dejara tranquila si no hasta el ultimo suspiro y cada vez que vea o huela algo que le recuerde a sus tatas sele vendran las lagrimas. Esa culpabilidad la transmitira a sus hijos por medio de algun complejo extraño qu elos hara crecer como X-men sicologicos.

Pero se puede salvar de todo eso si llama y le dice a su tata y a su mama que los transa y que los quiere mucho, y que les va a llevar un tamal (no de soya) y cuando los vea les da un abrazo y un beso y se sienta a tomar yodito con el tamal y se ponen a ver los toros por repretel o el chinamo.

le aseguro que los que no tenemos tata deseariamos tenerlo para hacer lo que ud le da tanta pendejada

1:01 p. m.  
Blogger medea dijo...

Los puedo y voy a llamar, pero eso no me quita la weisa sensación de no recibir la llamada navideña. ESE es el punto.

Y no, no es tan fácil eso de llevarles un tamal. Requiere tiquetes de avión y vacaciones.

1:54 p. m.  
Blogger La Pulga dijo...

ah pero me entendio el punto!

no dejar eso para "depues" por que ese "despues" puede ser que no llegue,

al rato ellos estan pensando igual!

2:13 p. m.  
Blogger La Pulga dijo...

además, uno es el que debe chinear a los papas,

:-P

2:20 p. m.  
Blogger Citrus dijo...

¿Habás dicho que eran gemelas? Talvez la llamada era para ambas.

3:31 p. m.  
Blogger Ana dijo...

Creo que son de esas veces (que vale mencionar que son la mayoría) donde los sentimientos no pueden ser controlados ni explicados con base en la lógica. Y es que... cómo no sentir??

3:33 p. m.  
Anonymous caos dijo...

hola linda, pasaba para decirte feliz navidad... nada importa y todo importa, no lo tomes tan a pecho y llamelos, y tambien a todas las personas q te importa, de acuerdo?

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es cierto, hay q tomar la iniciativa, pero q comentario mas patético el de "la pulga". saca a relucir sus propias frustraciones y desquitarse aqui de esa manera. se nota que es ud. el "X-men sicologico", si ella es "borrajita" ud vendría siendo la borraja mayor, en su máxima expresión. la escencia de la borraja. LOL. patetico.

5:13 p. m.  
Blogger Sil dijo...

No hay nada más efectivo para terminar con los malentendidos y los problemas que dar uno el primer paso. Lo malo es que lo más efectivo es lo más difícil.
A veces hay que pensar menos y hacer más, olvidar y pues la familia es la familia.

8:27 p. m.  
Blogger oso dijo...

Si solo mis padres me dejarían en paz cada Navidad. ¡Qué suerte! ;)

12:13 a. m.  
Blogger J.S. dijo...

Así sucede a veces. Quizá no es que a uno no le importe ni lo considere importante, sino que simplemente se resigna.

A mí me pasa lo mismo y definitivamente no es nada agradable. De no ser porque yo a veces llamo y casi siempre escribo (aunque no siempre recibo respuesta), creo que no tendría comunicación alguna con la mayoría de mis familiares.

Después de todo recibir una llamada, aunque sea muy rápida y nada más para saludar lo hace a uno sentirse bien, importante, y bueno por qué no, querido. Pero en fin, no entro en más detalles al respecto porque si no se me arruina el resto del día. Evidentemente yo tampoco recibí llamada alguna este año, ni siquiera un simple e-mail. NADA! Lo peor de todo es que sí esperaba que me llamaran.

5:10 a. m.  
Blogger Solentiname dijo...

No hay porqué justificarlo. Importa y duele...

7:36 a. m.  
Blogger Jaqui dijo...

Concuerdo con Solentiname, a veces buscamos justificar lo injustificable. Al menos, en mi caso, busco hacerme la fuerte siempre, te digo que no me ha servido de mucho...el tratar de justificar acciones para que no nos peguen tanto, únicamente es un autoengaño. Duele? Pues sí...entonces preguntate: ¿que podés hacer para mejorarlo?.
Saludos!

12:07 p. m.  
Blogger Sirena dijo...

mala jugada de la vida... lo siento y tenés derecho a que te duela.

11:09 p. m.  
Blogger medea dijo...

ya los llamé, hablé con ellos.

Closure.

7:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal