13 dic. 2005

Mens sana in corpore sano

Me echo las cartas, suspendo un péndulo sobre la mano, pido deseos en las primeras estrellas, deshojo margaritas, reviso el horóscopo...

Creo que a todos nos pasa que algunas veces deseamos lo que nos nos conviene. Uno se ciñe en una cosa y pasa por alto todo lo demás. Voy a hacerle caso a la pronoia y asumir que si algo no sucede, es porque no es lo mejor para mi en ese momento. Debido a esta "epifanía", voy a dejar ciertos infructuosos proyectos que tenía en el "backburner" y me voy a concentrar en lo que si está funcionando en mi vida.

El brete "pichaseado" no lo fue tanto. Creo que mi jefe me subestima tantito nomás. Estoy breteando a media máquina y aún así superando expectativas. Que bien se siente ser excelente en lo que uno hace. Laboralmente estoy en todas.

Mañana es la primera reunión del Stitch'n Bitch o Purl'n Hurl o Knitting Meeting o como quieran llamarlo. Creo que será un éxito: si la gente se reune para ver un partido, por qué no para tejer y conversar como solían hacerlo nuestras abuelas?

Ayer matriculé en el gimnasio Fitsimmons y pagué mensualidad por 3 meses. Ese será mi caro regalo navideño: caro por querido e inevitablemente por el efecto en mi presupuesto.

Así que desde hoy las horas después del trabajo las pasaré en bicicletas para PowerPacing, en lamáquina elíptica, sobre colchonetas y con la cara roja del esfuerzo mientras fortalezco mis músculos descuidados. Me siento satisfecha de saber que ayer hice la clase a toda máquina y hoy no estoy TAN hecha leña como pensé. Voy a promocionar una nueva modalidad de ejercicio urbano: EscapaChapulín. Caminar rápidamente por San José centro con un bulto a la espalda, con niveles de dificultad como "tarde lluviosa", "avenidazo" y "usando minifalda".

10 Comentarios:

Blogger analu dijo...

junto dos comentarios en un solo poste porque me dá tigra escribirlo por aparte y leí todo junto.

Las máscaras no son tan máscaras como uno cree... hubiera logrado decirte el 80% de las cosas que pusiste en tu poste anterior sin conocerte mucho y sin hacer un gran esfuerzo tampoco. Es catártico, es divertido engañarse a sí mismo, pero no podemos sobreestimar tanto a los demás, y ellos saben ver a través de uno...



Y en cuanto a este post... caminar con mini falda es cero complicado, lo complicado es sentarse y subirse al bus :P

Bien lo del gym... ese ha sido mi record en uno: 3 meses y porque los pagué juntos.



Y si, es bueno ser excelente en lo que uno hace :)


Dosis de ego para mí.

3:26 p. m.  
Blogger Javier el Gusanoide dijo...

Linda actitud !!!!!

Te felicito por lo del Gym !!

3:38 p. m.  
Blogger Citrus dijo...

El escapaChapulin es todo un éxito. Entre más tarde se practique aumenta la intensidad. y si se practica a altas horas de la noche, con paquetes de compras recién hechas y en lugares cercanos al mercado Borbón, es del éxito, se suda en puta.

la versión Xtreme se practica en la Zona Roja, pero se deeb consultar al médico antes de empezar a practicar esta rutina.

3:54 p. m.  
Blogger Ana dijo...

Hasta podrías dar conferencias del EscapaChapulín, a la larga vender el libro por Ofertel o TV Ofertas.
Con esta técnica aprovechamos la inseguridad de San José para mantenernos en forma. Muy buena idea!!

4:52 p. m.  
Blogger Sirena dijo...

¡Qué éxito que ya inicien con lo del tejido! y además, lo del escapachapulín está genial. ¿por qué no iniciamos entrenamientos por la clínica bíblica iniciando a las 12 de la noche? Lei en algún blog de no sé quién que hace cine, un episodio con travestis que nos podría servir...
Sobre eso de enfocarse en lo que va bien, pues sí y no... pero eso es parte de la respuesta que me falta en el otro post. Cuando pueda...

6:08 p. m.  
Blogger apócrifo dijo...

Gym... yo estoy en las mismas...

Las birras se empiezana notar en mi abdomen... y eso no es muy bello en un flaco como yo! jaja
Eso y lo awevado de saber que uno no hace nada por su propia salud.

Eso si, yo descarté diciembre por estar con proyectos finales, compras, trabajo, y la verdad... con sueño y ganas de vaguear! Será de esas cosas que inicie con mucho ímpetu en el 2006.

Saludos... y suerte con los hilos y las agujas! :P

9:14 a. m.  
Blogger DCifuentes dijo...

lo ultimo q me podria imaginar es a medea en un gimnasio.

q es lo q sigue, los jinetes del apocalipsis acaso?

como has cambiado... y no para bien. recuerdo cuando ud tuvo una discusion PRO tag-board.

esas son las cosas q desilusionan de la gente... y eso q no la conozco.

BTW: Brasil WTF!!! ud q se cree... Argentina y por mucho.

10:28 a. m.  
Blogger medea dijo...

cifu, se sacó el premio por arrancarme la primera risa del día.

Hace mucho tiempo (por ahí cuando tenía 17), medea no sólo iba al gimnasio todos los días a las 6am antes de ir a la U, sino que de vez en cuando hacía también la clase de las 12:15, esos días que tenía 2 horas de almuerzo.

Después no solo seguía en el gym en las mañanas sino que entrenaba capoeira en las noches.

Me gusta el gym, me gustan los aeróbicos. Me gustan esos ejercicios que lo ponen a sudar y sufrir y que después termina uno completamente satisfecho y sosegado.

por lo del tag... este estaba relento, y el suyo nunca me ha servido. So there. y futbol? en el ilo tempore jugaba en la selección del cole. Pero no le voy a ninguna religión.

analu: Mi poste no se refería a la gente que me lee en el blog, sino a los que me conocen. Acá trato de no tener máscaras más allá de lo que necesito para mantener el pseudo-anonimato.

citrus,ana,sirena: Eventualmente podremos incorporar los accesorios deportivos: cadenas de oro a lo Mr.T, un bolso con "laptop" de 10 libras y mancuernas de plata de 5 libras cada una.

gusano: y eso que no he ido a clases de kickboxing todavía.

Apo: por eso mismo los gimnasios están repletos a principios de año. Vivan las resoluciones de año nuevo!

11:44 a. m.  
Anonymous iris dijo...

bueno, ahi nos veremos ya que ese es el gym donde entreno yo!
saludos!

8:43 p. m.  
Blogger Are* dijo...

...Oye, oue llegué a este post buscando info en linea del Fitsimmons [empece a analizar la eventual posibilidad remota de matricular ahi], no habia nada... pero el descubrimientos blogistico esta interesante


Saludos

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal