16 feb. 2006

brutal honestidad

Generalmente las modelitos ticas me caen en una teta y me rebotan en la otra. Sobre todo si salieron en A Todo Dar. Sin embargo, hay veces que me tengo que figurativamente quitar el sombrero. Dejar atrás mis prejuicios, las ideas preconcebidas de la imagen que proyectan y darle un fuerte aplauso a algunas. Es que hay que admirar la gente que tiene bolas para decir las cosas! Todo esto porque hoy sentí un poco de orgullo por Nicole Aldana.




Pueden dejar de abrir los ojos desorbitadamente. Yo creo que ustedes me darán la razón. Imagínense que en un arranque de erotismo ustedes deciden filmarse "haciendo sexy" con su chicky. Después borran el video... o eso creen. Años después abren su correo electrónico y resulta que el susodicho video le está dando la vuelta al país. Algunos recordarán las reacciones de las mega estrellas de Hollywood con sus videos de sexo. Ira, indignación, negación. Demandas a diestra y siniestra, no hablando del tema, haciendo como que nunca sucedió. En cambio esta tica, bajo las mismas condiciones, sale a la luz pública y acepta que, efectivamente,
es ella la del video

Sin pelos en la lengua acepta que ella se filmó con su novio, que les pareci[o divertido y que esos videos son parte normal de muchas relaciones de pareja, que fue hecho "con amorsh". Así sin aspavientos. A lo hecho, pecho.

Como no he visto el videito (definitivamente caería bajo NSFW), no puedo opinar sobre que tan fuerte sea, pero debido a los comentarios que dio, la mae debe estar super tranquila con su conciencia. Así que podría asumir que Nicole Aldana:

1. no gritó a su novio frases polas de cama como "dame más papi" o "todo esto es tuyo", "di que eres mi perra".
2. Tenía ropa interior sin huecos ni manchas.
3. No se le salió un pedo.
4. No hizo cosas que ruborizarían a Madonna
5. Sabe que se ve muy rica en el video.

Me quito el sombrero. Dejemonos de falsa modestia y mojigatería. Ojalá que todos fueran así de honestos cuando los agarran con la mano en la masa.

Que otras situaciones potencialmente explosivas se podrían tratar con esta brutal honestidad?

- Choqué el carro porque estaba practicando "miraditas" en el retrovisor.
- Acepto que estaba buscando sexo con prostitutas, porque no tengo que darles regalo de san valentín.
- Es cierto, mi esposo no me satisface. Así que me estoy divorciando para ver si llega algo mejor.
- Sí, soy gay.
- Yo no pagué para que nadie me hiciera mi tesis. Mi mamá lo hizo de gratis.
- En realidad si me gustaría que fuera más grande.
- Tengo implantes en los senos, nalgas y barbilla. Me tiño el pelo, uso lentes de contacto y me hice la lipoescultura. Toda la belleza que el dinero pueda comprar
- Veo pelos durante horas laborales, y voy a nai clús con el carro del gobierno.
- Pues no es que me guste mucho, pero tiene plata.
- Pues quedó un poco salado y crudo en el centro. Vamos a KFC?
- Amor, no tengo ganas porque salió un especial de E a la tarde y decidí tomar el asunto en mis propias manos.

Tal vez se pierda un poco del lubricante social que es la diplomacia, pero bueno, al que no le gustan las respuestas, que no pregunte. Habría muchos menos problemas si la gente se preocupara más de sus propios asuntos que de los demás, y si la gente no hiciera preguntas al no ser que estuvieran totalmente preparados para escuchar la respuesta.

categorizado:
,, , , ,

21 Comentarios:

Anonymous Francisco Duran dijo...

Pues la verdad que el video no está tan pasadón (me contaron que no... conste)...

Y pues muy a pesar del estereotipo de modelo que vos misma das a entender... se puede decir que la chavala las tiene bien puestas (con todos los sentidos de la palabra).

Esta va nominada para los "101 Most Shocking Moments" en la farádula tica.

1:39 p. m.  
Blogger Juan dijo...

mandame el video de nicole aldana a jccastroq@hotmail.com mi estimado,eres un gallo loco, pero la gente asi me agrada

1:58 p. m.  
Blogger medea dijo...

eh. no.

debe ser alter ego de juan lúcer. Alguien mándele spam.

2:07 p. m.  
Anonymous L dijo...

Entiendo el punto de Medea. Sin embargo, dudo mucho que la reacción de esta muchacha responda a un acto consciente. Probablemente (y lastimosamente) fue sólo casualidad.

L

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo en algo...si se ve muuuuuy rica en el video ;)
lastima que no es mas largo, estaba entretenido LOL

3:03 p. m.  
Blogger analu dijo...

Jijiji espera muchos comentarios idiotas en estos días, porque cuando el monton de templones busquen nicole aldana en google capaz llegarán a vos.


Y si, me gustó que la chic admitiera la vara y que diga que lo hizo con amor y que no lo vé mal. Bien por ella... mal por la gente que sigue preocupandose más por estas vainas que por cosas importantes.

3:10 p. m.  
Anonymous naty dijo...

Pues independientemente de su "honestidad", a mi me parece una vara hecha totalmente a propósito para ponerlo en la red.

Y de que se compare con Paris Hilton o Pamela Anderson... y que se autodenomine figura pública... Por Dios!

Pueblo chico, infierno grande.

3:46 p. m.  
Anonymous Edd dijo...

Ja yo ando cagado de risa pq es increible como se ha movido la cosa... a cada foro tico que he entrado, chat, hasta en los shoutcast de los foros... piden el video como locos, incluso hasta pelean como si fuera un bollo de pan despues de una huelga de hambre.

Y por el lado de la doña, sin pelos en la lengua.. me parece cool.. ademas esto ya le hizo suficiente publicidad y las repercusiones pues son algo grandes.

4:04 p. m.  
Blogger Jen® dijo...

estoy de acuerdo con analú.
si de algo me he enterado en este par de días es que la mayoría de templones que buscan el video, con sus comentarios dejan ver, una de dos, que en su vida han visto un par de tetas, o dos, que están realmente urgidos de una noviecita :)
saludines!!

4:10 p. m.  
Blogger Jaqui dijo...

De hecho que pienso que la vieja se la jugo. Si quiero a mi novio,tenemos sexo y??? Di se medio jalo la torta con el video.

Lo que sinceramente me parece ridiculo es el montón de templones que estan como locos con la privacidad de una pareja. Para eso hay pornos, o no?

8:26 p. m.  
Anonymous prosa corrosiva dijo...

Not so fast, Medea...
Si bien "asumir responsabilidades" es una actitud caída en franco desuso (será que that's so 20th century?), yo no veo mayor mérito en las acciones de la Aldana. Básicamente porque si se quitaba el tiro quedaba como una imbécil, sobre todo si se tiene en cuenta que en una de las versiones del video hasta sale diciendo "SOY NICOLE" con la cámara tomando un primerísimo plano.
De las bellas hermanas Aldana se ha dicho y escrito mucho mucho más de lo que ellas ameritan. Y cualquiera que no haya pasado los últimos 5 años en Timbuktú, deduce fácilmente que lo que le falta a Nicole en belleza y gracia (poco, la verdad), le SOBRA en mente estratégica, escrúpulos -o lack thereof- e instinto calculador.
De ahí que la ejemplarizante conducta de nuestra modelito de marras, a mí se me antoja un vulgar ejercicio de auto-promoción, de posicionamiento de marca. Peor, ni siquiera es una movida original de ella.
Por dios, si en el video con costos enseña las tetas. Eso (en medio de la super-pornificación que nos rodea en este "fin de siècle") encaja en la misma categoría que el anuncio del jabón Diva, allá por el 84 o 85.
Así que mi comentario para Nadia sería: Mamita, si la quiere hacer negra, hágala de una vez trompuda, culona y hedionda. Si quiere decir "fui yo" como los grandes, o nos enseña el full monty con gritos fingidos y money shot (que para eso tiene una fama que deja a Lil Kim como un corderito), o se queda como figurita de la semana en tía zelmira y desfilando en calzones frente a majes babosos que babean.
Con Juan Lúcer tomando fotos con el celular en segunda fila.

11:03 p. m.  
Anonymous prosa corrosiva dijo...

FE DE ERRATAS... en el penúltimo párrafo, leer "Nicole" donde puse "Nadia". Disculpas por el freudian slip, qué bestia yo.

11:43 p. m.  
Blogger Mr. Nobody dijo...

Bien por prosa corrosiva, creo que esto es más un asunto de "posicionamiento" que otra cosa... me gustaría ver la lista de VIP's (que según dice ella es grande) a ver que tanto le esta dejando la paginita... No le creo mucho la sinceridad pues la fama le antecede.

Te ves bien en el video, pero quiero segunda parte con "mas exposición".

jajaja.

12:34 a. m.  
Anonymous wumpus dijo...

Que es NSFW? :P

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

NSFW = not safe for work

9:27 a. m.  
Blogger Caro dijo...

Yo tengo que reconocerlo, tampoco creo mucho en la "casualidad de que el video apareciera". Total ayer hablabamos de eso en el trabajo y un compañero recalcó que ella es una muchacha que nunca ha destacado por brillante o cosas intelectualmente sobresalientes.
Ellas es más del "ride" de salgamos con ropas mínusculamente pequeñas y seamos felices cuando los tipos en la calles nos vean y se babeen encima. Eso está bien, es lo que le gusta a ella y esta en todo su derecho. Ahora me parece que de todos modos no le quedaba un mejor camino que aceptar lo que pasó así no queda además de exhibicionista también como mentirosa.
No se si es que hoy ando con criterio cerrado, pero no le puedo creer a ella y menos así, creo que todo es publicidad de ese tipo. Nada brillante...

9:30 a. m.  
Blogger La Pulga dijo...

jalan mas un par de tetas que un un par de bueyes

2:55 p. m.  
Anonymous Kaos dijo...

Yo me enteré cuando ya tenía el vídeo en el inbox...

(Revisé la fecha).

Ni fu ni fa. Demasiada publicidad a algo que como ella misma dice "hace cualquier pareja".

Eso si, bien rica la Nicole, pero nada del otro mundo. "Pelada de culo" si hubiera dicho que no era ella...

11:13 p. m.  
Anonymous Daniel dijo...

donde esta el video? hay alguna pagina?
o mandenlo a malefactor19@gmail.com

2:19 p. m.  
Blogger tetrabrik dijo...

aplaudo tu post, medea.

8:26 p. m.  
Blogger Caricatura Borracha dijo...

Si quiso hacer el video es cosa de ella, como dice Medea, ya basta de mojigaterias, cada quien mata las pulgas como puede y si a ella le ronco el culo hacerlo pues adelante...
Eso si, lo que no creo es que haya sido un zafis, con esas varas hay que tener cuidado, no es como decir "ups! lo subi sin querer!".
Es publicidad gratis y rimbombante, posiblemente ocupa mas brete...

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal