20 mar. 2006

Irresuelto

Escribo un artículo inspirado y de pronto un cambio de voltaje borra todo lo escrito y lo lanza a aquel lugar donde van a morir los textos abortados voluntaria o involuntariamente. Y regreso al monitor y lo que me había generado el impulso de escribir un poste de 1000 palabras ha desaparecido. Reviso los blogs de siempre y respondo en algunos y después me siento a pensar en que lo que me gustaría escribir no puedo hacerlo ahora ni acá. En que hay un montón de historias que esperan salir y producirse y quedar plasmadas en un documento, pero que ese vehículo para enviar esas historias al mundo no es este blog, o por lo menos no es este blog en este momento.

Entonces mis disculpas. Seguido encontrarán viejos postes del baúl de los recuerdos para aquellos que necesiten leer algo y no hayan paseado por los archivos aún.


metáforas del amor

historias de transporte público

cuando muere la amistad

pet peeves

pequeños detalles que me alegran la vida


chapulines a puntarenas

curriculums pateticums I

curriculums pateticums II


placeres masoquistas


habilidad manual: bolso reconstruido


por qué nunca deben enviar(me) FWDs



2 Comentarios:

Blogger Cianuro dijo...

Me gusto tu intertextualismo.. Disfrute mucho esos posts de meses antes de que yo conociera el blog... lamento lo del fallonazo electrico... hijueputa ICE... espero que pronto veamos el famoso post ese

8:48 p. m.  
Blogger Jaqui dijo...

Poco a poco resultarán...buenos los viejos postes..

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal