24 mar. 2006

meh

Todo cae en su lugar. Hoy mi compañera de trabajo renunció y jaló, el lunes yo voy a firmar en la otra empresa que pronto sustituirá esta. Hay pequeños baches en el intermedio, por ejemplo, tengo solo 1/2 hora para ir en bus de Sabana a Santa Ana para firmar, y me necesitan 1 semana antes de lo que puedo según el preaviso, que ya de por sí está corto una semana, pero todo se resolverá a su tiempo. Nuevas oportunidades, crecimiento, aunque sea lateral, pero crecimiento.

Es un Viernes letárgico, inanimado. No hay planes en la noche excepto una cerveza para celebrar la partida de mi compañera en la tarde, y ahora imagino que la mía también. Una salida tete a tete porque somos unas asociales de la oficina que no nos relacionamos con más gente. Por eso creo que me está dando un poco de Empty Nest syndrome, ya no tengo con quien salir a echarme un blanco.

Tener que irme sola en bus un viernes en la tarde no es de mis actividades favoritas, especialmente si tomamos en consideración presas y que parece que va a llover. Necesito sombrilla. Y que solo tuviera que tomar un bus en vez de tres.

Faltan 25 minutos para salir. Hay arroz con leche en la soda, pero creo que me esperaré a comprarme algo nocivo para comer en chepe. Y una cerveza. Aunque la falta de almuerzo me está dando duro.


Faltan 15 minutos. Quisiera levantarme e irme y subir corriendo la cuesta y llorar porque sí. Porque ando hormonal. Porque hay un montón de cosas fuera de mi alcance. Porque me siento sola. Porque me siento incomprendida. Porque sí.

Abrazos para mi. Hoy es un día gris, necesito calor y sol.

6 Comentarios:

Blogger Jaqui dijo...

Abrazote para vos. Reacciones normales ante procesos de cambio, que no por eso lo hacen más digerible...espero que poco a poco vayas volviendote a acomodar.

9:29 a. m.  
Anonymous Kaos dijo...

Llorar es bueno para la salud. Limpia los ojos y hace una catarsis del alma.

Aunque admito es mejor no tener razón para llorar... sin embargo las lágrimas y el dolor me hacen recordar que estoy vivo.

Suerte en tu nuevo trabajo medea. Los cambios son buenos ;)

3:50 p. m.  
Anonymous Edward dijo...

No crea q es incomprendida, solo q este mundo es extraño...

Todo va a salir cool, no hay vuelta atras y no hay razon para querer volver, es un camino.. nueva oportunidad... es mucho mejor que irse a dormir y pensar que la proxima vez q abra los ojos va a ser mucho mejor, y porque? pq esto tiene mas peso e importancia .

Btw... ojala pueda postear con el nuevo brete!.. cosa importante! jaja.

6:50 p. m.  
Blogger Denise dijo...

Tarde pero seguro, un abrazo!

4:36 p. m.  
Anonymous Lilly dijo...

Mae, abrazotes a la distancia para ud. Puede sonar como el cliché más grande del mundo, pero de veras todo va a salir bien. El sólo hecho de liberarse de un brete que no la llena es una mejoría inmensa. Y no está sola. Igual ahí está su hermana, y un montón de gente más.

Y si quiere ir a echarse un blanco (o cuarenta) acá estoy. Ud tiene mi mail.

10:52 a. m.  
Blogger Sardina albina dijo...

Respuesta tardía, ojalá las birritas y el fin de semana te hayan sentado bien. Chocolate, ¿no hubo chocolate?

12:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal