14 abr. 2006

perezeando

Mi miedo de no tener nada para hacer durante el fin de semana largo resultó infundado. Ayer llegaron mis amigas de monteverde, que adelantaron su regreso por un par de días y se están quedando conmigo. El programa para el fin de semana fue cena en Don Wang ayer (han perdido el toque con el Dim Sum, lamentablemente), y nos sentamos a ver Dear Frankie. Linda película, y si no fuera una chica amargada podría haber disfrutado más el final. En mi modo Scrooge, apenas estuvo "bien".

Hoy sonó la alarma de mi hermana a las 4am. Tuve que saltar de la cama, ir corriendo a apagarla para no despertar a las visitas. Irónicamente, ellas seguían plácidamente roncando mientras yo regresé a la cama a tratar de volver a quedarme dormida. Di vueltas y traté de quitarme de la mente los restos de los sueños anteriores, sueños que me generaban ansiedad. Tonta ansiedad, causada por un sweater que no aparecía, mi sweater favorito, un color que me hace feliz y me hace sentir bonita, perdido en algún rincón. Mi bufanda también la perdí, una bufanda exitosa que tejí con lana rescatada de un chal horroroso. Caliente, lana de oveja natural, azul.... ojalá algún indigente la esté usando para abrigarse. Finalmente logré olvidarme un segundo de las pérdidas físicas que me preocupan por su simbolismo, y seguí durmiendo hasta las 9am. Desayuno, busqueda de sweater que resultó en un éxito rotundo porque lo encontré, y "El Efecto Mariposa" después de desayunar. Como dijo una de mis amigas. Valió la pena verla pero no lo volvería a hacer.

Ahora mientras ellas se bañan, yo escribo y planeo el resto del día. Pensabamos en un picnic, pero parece que ya va a comenzar a llover... se me olvida que en época lluviosa hay que aprovechar las mañanas, porque nadie garantiza las tardes. Dar una vuelta por el mall desierto y otras dos películas que quedan para ver. Tejer. Coser un bolso que me encargó una amiga, terminar el mío que está en proceso. Limpiar la casa. Cosas para hacer que no logran emocionarme. Pero ahora es tiempo de ir a bañarme... la maravilla de los feriados, que nos dan derecho de bañarnos después del mediodía.



2 Comentarios:

Blogger Chris dijo...

A mí la maravilla de los feriados me dio el derecho de aburrirme hasta la saciedad... "Las mejores vacaciones en años" sí que sí!

4:59 a. m.  
Anonymous ch|o dijo...

podés encontrar dim sum rico y barato en un restaurante chino que queda en cuesta de moras, al frente de donde se instalan los vendedores de artesanías. te diría el nombre, pero no me recuerdo cómo se llamaba...
de todas maneras es el único de la cuadra :)

9:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal