25 abr. 2006

procrastinating

Todavía necesito empacar. Ya tengo 3 pares de pantalones nuevos "made in Turrialba" que me trajo una amiga. Tengo 2 blusas de botones, 3 blusas de vestir y 2 sweateres, y todos funcionan combinados. Dos pares de zapatos, tenis y ropa de ejercicio, un traje de baño horroroso. No sé cuánta lana llevar, porque ya vi que en un día de tejido fácilmente gasto unas 3 bolas de lana. Ya casi estoy por terminar el 2do bolso a crochet con manijitas redondas acrílicas. Llevo un libro de sudokus, 3 novelas recomendadas que me prestaron.

Una maleta mediana y mi carry-on. Un maletín de Java One que me regaló mi hermano que sirve perfectamente para cargar una laptop o en su defecto, cualquier otra cosa que se necesite. No es elegante, pero cumplirá su función. Sin embargo, esta lista la hago mentalmente. La ropa recién lavada está sobre la mesa del comedor. Mis zapatos están debajo de la mesita en la sala, mis pantalones nuevos en el librero. Ya llamé el taxi que vendrá a recogerme en la mañana. Debo buscar mi gafete, pasaporte, documentos.

Es momento. De apagar aquí, levantarme e ir a recoger lo que necesitaré en los próximos días. Las últimas empacadas me han traido nostalgia, y eso que no he sido yo la que se ha ido de viaje. Como si padeciera de lo mismo que les da a los gatos, que ven maletas y ya se deprimen un poco. Pero pienso que en este momento alejarme de San José podría ser lo mejor. Que necesito respirar un aire distinto, aunque más contaminado. Un viaje que a pesar de todo no deja de emocionarme.

Que complejo eso que es en los tiempos difíciles donde aparecen los amigos, porque viendolo friamente, son los tiempos donde uno está menos inclinado a socializar. Sin embargo llegan y me apoyan y me acompañan y me toleran con mis silencios, mis caras largas, mis cambios de humor. Pero como buen antídoto, al rato me siento mejor solo de estar en su compañía.

A los que llamaron, mandaron mensajes o me llegaron a visitar, muchísimas gracias! El próximo poste será posiblemente desde los Estachos, ahí les contaré las nuevas aventuras de viaje.

3 Comentarios:

Blogger Caro dijo...

Cuando este allá no va a tener tiempo de pensar en lo que dejó aqui y no es tan bueno y desgraciadamente va a notar todo aquello que no empacó y ahora hace falta. :S
Disfrutese el "paseillo" porque aunque es de trabajo ahí supongo que tendrá tiempo de ir a pasear aunque sea un rato.
Hasta ahora leí lo de la cirugía, así que espero que se esté sintiendo bien y que ahora que va de viaje le aprovechen los libros, que le alcanze le tiempo para hacer todo lo que se le ocurra mientras esté alla y que se tome muchas fotos para la posteridad.

Bueno, que tenga un buen viaje!

Saludos

:D

2:44 a. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Donde vas a estar en EEUU? Por cuanto tiempo? Ya ves que estoy bien atrasada en leerte. En todo caso, si te acercas a NYC o Connecticut, aunque sea con un poquito de tiempo libre para tomarnos un cafecito, me avisas?

12:03 p. m.  
Anonymous Vestidos para fiesta dijo...

Su método de explicar todo el asunto en este post es en realidad agradable, cada uno capaz de ser sin esfuerzo consciente de ello, muchas gracias.

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal