27 abr. 2006

Surrealismo

Ver "Rumour has it" en la tele y despues hacer el mismo recorrido que hacen los personajes en un automovil. No sostener la respiracion debajo de los tuneles porque estaba ocupada viendo un mapa. Ir en la calle y ver letreros de "Mulholland Dr". Escuchar en la radio de fiestas que se van a hacer en Orange County. Estirar el cuello y tratar de ver en la penumbra aunque sea una senal del letrero de "Hollywood".

Es muy bizarro poder observar esos lugares que tantas veces he visto en peliculas. Calles y escenas, edificios y casas me asaltan como si los conociera, aunque en mi vida he estado aca antes.

Tengo tres semanas frente a mi de estar en este lugar. Ahora lamento haber sacado ese par de pantalones de mi maleta porque no lo iba a necesitar. Veo las maletas gigantes de mis companeros y pienso que empaque muy poco. La fecha de regreso esta para el 13 de mayo.

Estoy bastante lejos del centro de la ciudad, en un pueblo tranquilo y apartado. Sin carro, las distancias son gigantes. Pero creo que me adaptare. Hay mucho por hacer, mucho trabajo.

Sin hablar que entrar en el edificio fue como entrar en la fabrica de chocolates de Willy Wonka. Solo que en la zona administrativa, y sin Oompa Loompas. Lo siento por la falta de tildes, ahora termino de configurar la compu para que tenga teclado en espanol.

cheers!

6 Comentarios:

Blogger Denise dijo...

Los Angeles es un poco surrealista, a ver qué tal te sienta después de varias semanas... probablemente a mí me gustaría mucho si no fuera por la cantidad de gente plástica (literal y figurativamente) que pulula, y esa moda de que TODO el mundo trabaja de camarero pero quieren ser parte del muvi industri, el shou bisnes o ser una celebriti.

1:09 p. m.  
Anonymous itzpapalotl dijo...

Boa sorte

1:11 p. m.  
Blogger beto dijo...

Tres semanas? Suertuda eh... :D

Pronto te darás cuenta que Hollywood es, en realidad, lo que la gente crea que es, y que el área donde realizan la ceremonia de los Oscares no es tan glamorosa como parece.

En mucho menos tiempo igualmente caerás en la cuenta de que tener carro en LA no es un lujo - es una necesidad básica. Aún con los precios de la gasolina subiendo y los gringos lamentándose por los $3.40 por galón (ya quisiera verlos cómo harían en CR que pagamos casi el doble).

Yo que vos me pago un day tour para el fin de semana... es la manera menos complicada de conocer LA si nunca has estado antes.

Suerte!

1:31 p. m.  
Anonymous xtian dijo...

me perdí, en q andás?

l.a. es un sitio agradable. tuve bonitos días ahí, pero los mejores llegaron conforme me fui alejando hacia las montañas.

have fun!
si pasás por el peach pit me saludás a nat

2:44 p. m.  
Blogger medea dijo...

pues en realidad no he visto de la ciudad lo suficiente para que la distinga de las zonas menos dotadas de Washington DC.

Hasta en el hecho que el segundo idioma es el español.

El veredicto será durante el fin de semana, que conozca un poco más.

7:22 p. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Bienvenida! (aunque vivo al otro ldo del pais, me siento autorizada a darte la bienvenida). Para escribir bien cuando dejo comentarios en castellano, uso Wordpad y los keyboard shortcuts para hacer las letras "especiales." Cuando no me da flojera. Ya ves que estoy con flojera. ;-)

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal