18 may. 2006

Home Sweet Home

Las cosas caen a sus respectivos lugares. Después de encontrarme desubicada en mi casa, he encontrado la solución que venía buscando por varios meses: he encontrado un nuevo hogar.


En dos semanas estaré de regreso en Costa Rica y dos semanas después estaré mudandome a un departamento cercano y compartido. Podré tener a mi gata, mis cosas y salir de un ambiente que ya se estaba poniendo pesado por los conflictos y riñas familiares. Nada serio, pero las pequeñas cosas que se van acumulando ya me comenzaban a cobrar factura.

Extrañamente, había pasado la noche ahogando mis penas con una amiga. Sobre cómo era difícil estar en la casa, cómo me gustaría mudarme, que Heredia es cerca del trabajo pero lejos del resto de mi vida y después de todo San Pedro es el lugar perfecto para vivir pero todo es muy caro y no tengo muebles ni refri ni cocina, pero no conozco a nadie que este buscando roomates, y eso de meterse a vivir con un perfecto extraño no es lo mío porque es una lotería y de pronto llegas un día y ya no están tus muebles ni tu ropa ni tu gato ni tus cosas, además que tendría que ser un lugar bonito y seguro, cerca de paradas de buses y un supermercado porque yo no tengo carro para andar jalando compras y que si encuentro estas cosas fijo que no me dejan tener a mi gata y cómo la voy a dejar abandonada si es la única incondicional de mi vida que me espera y me quiere y me busca para compartir cama.

Quién diría que unas horas más tarde estaría sellando el trato con un apretón de manos en un acuerdo verbal para compartir casa con una amiga de una amiga. Y todas las características de lo que necesitaba se cumplen.

7 Comentarios:

Blogger Sardina albina dijo...

Comprendo tu miedo de no encontrar los chunches, pero creo que el gato siempre lo dejan (incluso cuando quisieras que se lo llevaran) :P

5:04 p. m.  
Blogger EricJ dijo...

Enhorabuena.

San Pedro, caro... jum... eso está bueno saberlo.

Uno nunca sabe cuándo se tiene que mudar a San Pedro.

10:14 p. m.  
Blogger Denise dijo...

Lo de vivir con extraños, más que el miedo del robo -que ya es bastante- es el miedo de terminar tirándose de las greñas, que es muy común. Al menos con una amiga es mucho más fácil hablar y entenderse que con gente rara.

4:56 a. m.  
Anonymous Koszta dijo...

¡Mis felicitaciones de todo corazón!
Y que disfrutes este oasis todo el tiempo que lo necesites.
No pierdas la oportunidad de disfrutar plenamente esta agradable sorpresa por el tiempo que dure, el que sea. Es un remanso donde encontrarás alivio para la fatiga del interminable camino.

9:54 a. m.  
Blogger Metamorfosis dijo...

Felicidades Medea!

y suerte con los vecinos!

4:49 p. m.  
Blogger julia dijo...

Bienvenida a Casa!
Estaremos cerca, yo vivo en Montes de Oca también.

6:19 p. m.  
Anonymous Kaos dijo...

Te envidio, yo quiero vivir en San Pedro alguna vez en mi vida...

Y ojalá todo te salga bien con tu nueva roommate... yo tengo 5 compas d apartamento, y en realidad si me saqué la lotería xq cada uno es una teja... y eso que hay más d uno que es un legítimo hp :D

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal