9 jun. 2006

Partidos FIFA en línea

No había un televisor cerca para ver los partidos y estoy en un país en el que no creo que comprenden la importancia de una copa deportiva realmente "mundial". Acá el World Series esta compuesta de equipos de beisbol estadounidenses contra otros equipos también estadounidenses. No me suena muy representativo del mundo.

Por dicha encontré Ticofutbol, una página que pasa los partidos en vivo gratis, con audio de Monumental.

Después de buscar sin resultados en google, me pasaron el link. He podido ver el El partido inaugural de Costa Rica contra Alemania para el Mundial de Futbol FIFA 2006 en el país teuton.

Así que si quieren ver el partido en línea, la dirección es
www.ticofutbol.com

Si quieren escucharlo, lamentablemente la pagina web de Radio Monumental es un desorden. Flash incomprensible, pagina que finalmente no carga completamente, asi que les recomiendo hacer una busqueda de google por Radio Monumental e irse a alguna pagina de radios en línea y escucharlo a través de alguna de esas opciones.

A quien quiera que sea responsable de ticofutbol, demasiadas gracias!

Edición:

Terminó el partido con un marcador de 4 a 2 a favor de Alemania. No nos fue tan terrible como pensaba que podríamos salir. Viva Wanchope!

Me enteré que Terra.com y yahoo.com también están transmitiendo los partidos, y de hecho son los que tienen derechos de transmisión. Sin embargo, me quedo con la versión tica con audio nacional :)










2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ticofutbol aka "los hijos de su madre a los que hice que les cerraran su cuenta en Gmail por andarme metiendo en listas de correo para vender y anunciar la droga esa"? Yup... servicio a la Patria le dicen.

2:35 p. m.  
Blogger medea dijo...

yo por eso no me apunto a "mailing lists"

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal