2 jun. 2006

Una semana mas

Eso de hacer planes no funciona muy bien. Hoy nos avisaron formalmente que me quedo una semana mas en California, sola, debido a que la renuncia de la tercera parte del equipo jodio completamente el proceso de transición.

La comida que me sabía deliciosa cuando llegué ahora se me atasca en la garganta. La divertida rutina nueva en un nuevo lugar ahora regresa a ser sencillamente una rutina. La falta de medicamentos que sirven en vez de pastillas de azúcar envueltas en gelatina que le venden a uno over the counter ya me está cayendo en las bolas.

No podré votar para las elecciones, pero es una razón de peso para lavarme las manos de la responsabilidad electoral. Lo siento señor cónsul, estaba fuera del país sin mis documentos. Tengo una visa de reingreso que no expira. Un compañero de trabajo que regresa a Costa Rica y vuelve en 3 días que me puede traer mis drogas y narcóticos. Las cosas podrían ser muchísimo peor.

Hay que tomar estos cambios con humor. Después de todo, tengo ropa nueva. Tengo plata para gastar en comida todos los días, patrocinado por la empresa. Tengo un mall a distancia caminable. Hay una mágica librería a la que podré regresar y explorar a mis anchas. Starbucks. Tele. Un amigo al que no pude ver el viaje pasado ni este, pero que tal vez ahora si.

Estoy tratando de organizar mis vuelos para llegar el sábado a medio día y poder asistir al día de tejido en público. A todo esto, solo me resta decir que la única constante en la vida es la incertidumbre.

Y que desde ahora empacaré pensando en quedarme una semana más de lo planeado.

4 Comentarios:

Anonymous itzpapalotl dijo...

Los viajes de trabajo empiezan a apestar rápidamente, y tener siempre un plan... también.

2:38 p. m.  
Blogger medea dijo...

tell me about it.. aunque sea un micro plan de "voy a llegar el domingo a dormir".

2:55 p. m.  
Blogger Denise dijo...

La lista de cosas agradables está muy bien y el Starbuck's es un éxito!

9:27 a. m.  
Blogger Javier el Gusanoide dijo...

Como bien lo decis en tu post anterior, hay que disfrutar todas esa cosas y detalles que nos puedan dar una dosis momentanea de felicidad.

Al principio me emocionaban esos viajes de trabajo, hacia todo un plan para perderme en las noches irme de fiesta y conocer un poquito, en el reducido tiempo libre.

Ahora me voy de la oficina al Hotel.

IRONIA:

Me acaban de llamae me voy por semana y media a México.



&%(&"!$#%U%#$&#$ !!!!!

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal