6 jul. 2006

Ausente

Me disculparán por desaparecerme así durante el punto álgido de la historia. Parece que mi cuerpo decidió cobrarme toda la fiesta de la semana pasada: Ensayos hasta tarde, salidas peligrosas después de tragos, mínimas horas de sueño y al trabajo a las 6am al día siguiente. Sabía que había un punto de quiebre, y cuando llegó el Viernes y yo me encontraba agotada, cansada y enferma, y aún así decidí irme de fiesta a uno de tantos antros de perdición, sabía que la factura llegaría pronto.

Si a eso le sumamos salida pachanguera el sabado con afterparty, el domingo en vez de descansar aceptar las invitaciones a último momento para ir a bailar, y ver tocar a un amigo en el jazz el lunes a las 10pm, más bien me extrañó haber rendido tanto.

El martes fue de esas mañanas donde uno maldice tener que salir de entre las sábanas. Sobre todo cuando apenas tenés 2 horas de sueño. Más aún cuando son las 4am y hay que ir a trabajar. Peor si todas las demás personas en la casa quedan durmiendo y pueden hacerlo hasta la hora que se les antoje, porque entre feriados, desempleo y vacaciones me pregunto porqué insisto en seguirles el ritmo de fiesta.

Desayuno en el brete y a las 9am llega el cobro judicial de la salud. Mi jefa me ve con cara de espanto y me manda a la casa: tengo que ir al doctor para justificar mi salida temprana al hogar.

Después de 3 horas en la Clínica Central salgo con mis medicinas, una nalga adolorida, incapacidad por 2 días y más muerta que viva para la casa. Sé que recibí muchas llamadas y mensajes ese día, pero a total honestidad, no estaba muy consciente que digamos. Desde las 2:30 hasta las 8pm dormí, me desperté unos minutos, fumé un cigarro, tomé agua, cené una sopita, visita veloz del Susodicho y otra vez para el sobre.

Hasta hoy regreso a la vida. Tengo cita con el doc hoy en la mañana para que me cure todo lo que esta baja de defensas me alborotó, y sé que me recomendará reposo. No sé si sepa hacerle caso.

4 Comentarios:

Blogger Javier el Gusanoide dijo...

Maxx Energy + Centrum y ha seguir rockeando !!!!!!!

Woooohooooooooooo !!!

10:56 a. m.  
Blogger AnticitizenOne dijo...

Tambien las Cafi-Aspirina forte ayudan!!! jajaja... nombre, de vez en cuando hay que cuidarse... ya me ha pasado millones de veces que tengo un super fin planeado y... viernes por la mañana, la gripe se asoma!! Y encuevado todo el fin, yo si que soy cobarde para las gripes jeje

8:47 a. m.  
Blogger Murasaki dijo...

...ah, el cuerpo-usurero que pasa la factura; y encima, con intereses...

Ni modo, sopita y reposo, para poder seguir la parranda!

Que estés bien :)

9:37 a. m.  
Blogger medea dijo...

Y parece que el resfriado se va poniendo peor. La Super empapada que me pegué ayer FIJO no ayudó. :(

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal