11 jul. 2006

laburando

Busco retos. Los persigo con terca determinación. Entre un trabajo fácil y ligero y algo que demanda y exige mi completa concentración, escojo lo segundo: aunque sepa que no tengo la disponibilidad de tiempo. Ahora propuse un proyecto para dar talleres en colegios para enseñar a los estudiantes a expresarse en línea por medio de los blogs. Parece que tiene todas las de arrancar, y ya inclusive hay una plataforma posible desde donde podría llevar a cabo el proyecto. Ahora es la negociación con la fundación Omar Dengo, con las escuelas y todo lo demás. Casi ni me da tiempo de bloggear en el trabajo, así que mejor convertirlo en parte de él.

Disculpas por el postecito, pero estoy como baja de energías. Así que les dejo unos linkcitos interesantes que me topé hoy:


where women reign supreme

un idioma musical

No soy yo, es mi generación.

5 Comentarios:

Anonymous Edward dijo...

Ehhhh!! que buena idea!... espero que le le salga y le apoyen la idea, demasiado interesante...

Tome en consideración el elemento "chat". Que se elimine, en mi caso mis hermanas nunca he logrado q blogueen por culpa del msn.

4:17 p. m.  
Blogger beto dijo...

Wow. Ni me digás de qué se trata estar ocupado, ahí está mi sitio como evidencia...

Ojalá que se te haga lo del colegio. Creeme, sería la primera vez en lo que tengo memoria que se hace algo a ese nivel con los blogs en Costa Rica. En todas y para adelante. Saludos.

5:16 p. m.  
Anonymous Sergio dijo...

Saludos desde acá por allá.

6:44 p. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Muy buena idea, aunque no me imagino como vas a encontrar tiempo. Pero seguramente lo haras. Me encanto el articulo sobre la comunidad matriarcal en China.

2:16 p. m.  
Blogger ammortus dijo...

Los retos son el motor de las mujeres.... entre más difícil... más exito lograrlo :S

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal