10 jul. 2006

shorts

*La cara de la Vikinga cuando el viernes en la noche me topa fuera de la casa, pregunta que voy a hacer y le tengo que sacar las agujas y la lana para que me crea que tejer no es un nuevo sinónimo para fiesta salvaje.

*Tengo el ipod cargadito nuevamente de música. Mucho más fácil escoger cuando uno ya sabe qué es lo que disfrutó escuchar en el bus o caminando y qué tipo de música era un skip asegurado en el shuffle.

*No me tomé los antibióticos el fin de semana, así que pude disfrutar de una tarde sentada con una botella de sangría boones a un lado y unas buenas películas.

*La inquietud de saber si en otros países la gente también llama al trabajo para decir que está enfermo para luego quedarse en casa rascándose la panza y viendo novelas.

*Llegué a casa el sábado a medianoche, y al no tener ganas de dormir, me puse a limpiar los muebles de la cocina, preparándolos para pintarlos. Descubrí que el verde se lavó con agua, que debajo estaba un color crema, un naranja brillante y blanco. Logré llegar al blanco tras mucho esfuerzo en uno de los muebles, pero al no ser que encuentre un removedor de pintura milagroso como el de la tele, tendré que pintar sobre las mil y una capas de pintura en los otros muebles.

*Logré terminar el frente y espalda del sweater para mi sobrin@. Faltan las mangas y la capucha.

2 Comentarios:

Blogger Caro dijo...

Creo que llamar para decir que uno esta enfermo para quedarse en la casa haciendo nada es una tendencia general de la raza humana.
A quien no le apetece una buena pelicula bien acomodado en el sillón de su casa???

Muy bueno lo de la "tejer no es un nuevo tipo de fiesta salvaje"

Sigo teniendo pendiente aprender a tejer...

Saludos!

6:06 a. m.  
Anonymous Jacinta dijo...

Yo llamaba al trabajo que tuve hace unos años diciendo que tenía migraña. Me quedaba leyendo, viendo tele o durmiendo... y sin ninguna culpa. Al contrario, lo disfrutaba muchísimo. Miraba el reloj y me imaginaba que estarían haciendo todos mientras yo volvía a echar otra siestecita, jaja.

10:36 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal