1 ago. 2006

Awakenings

Puse la cabeza en la almohada, me di una vuelta y sonó el despertador.

Me enrosqué en mis 3 cobijas y me hundí en las almohadas. Quería que la alarma no volviera a sonar, que fuera una pesadilla, que hubiera cuadrado mal el reloj y en realidad me faltaran 3 o 4 horas más de sueño. Dos horas de dormir no alcanzan! La gata aprovechó para atacarme a punta de cariño y muestras de afecto, con la nariz infaliblemente apuntandome al ojo . Quería seguir dando vueltas en la cama, dormir, desear que se me hubiera perdido un día y siguiéramos en lunes feriado, pero no fue así.

Entonces con los ojos cerrados me arrastro al baño, y quedé dormitando meditativamente en la taza. Me desperté cuando sonó el timbre de la casa. A las 5:20 de la mañana! Entonces a ponerme mi ropa nuevamente, ir a buscar las llaves, refunfuñar porque es tarde, porque FIJO no es para mi, porque FUBAR está dormida y estoy 99.9999% segura que es la pareja que algo se olvidó y ELLA debería ser quien abriera y no yo. Ni la Vikinga, porque estaba con visitas. Por supuesto que tenía razón. Con una cara que no se merecía de me cago en vos, en tu amigo y en el pinche perro psicodepresivo tragapastillas de tu amigo le entregué las llaves para que abriera y me fui a meter a la ducha.

En la ducha me di cuenta que no tenía paño. Así que medio me vestí y fui por el al patio de pilas. Regreso con el paño y lo dejo caer en un charco. La ducha estaba jugando peek-a-boo de agua caliente, y yo calculaba la perilla para ubicar ese punto preciso en que sale un buen chorro a buena temperatura, y no unas 3 gotas malhabidas de agua hirviendo, o un niagara de cristales de hielo. Finalmente me sumerjo bajo el chorro y una nube vaporosa de aroma a nicotina y alquitrán se despega de mi cabeza mientras unas leves nauseas me hace ubicarme y darme cuenta que si no estoy de goma es probablemente porque no se me ha bajado la borrachera. Me seco con los parches menos húmedos del paño y una mirada de reojo me hace detenerme en seco. Desempaño el espejo y me doy cuenta que efectivamente me veo como una mierda.

Me visto con el pantalón de la semana pasada... tengo otros, pero este es el más fácil de coordinar, y hoy no tengo cabeza para detalles. Una camiseta gris que me queda floja por todos los lados y que al no tener ya secadora mis sueños de reducirle sus dimensiones fueron destrozados. Un sweater que espero le de un toque decente a mi vestimenta.

He perdido mi jacket favorita, salgo de la casa y mi ipod está sin batería, gasté montañas de dinero el fin de semana y ya es muy tarde así que agarro taxi para no perder el bus de las 6:15.

Con ese horrible inicio, lo único que me queda por esperar es que la mala racha se me haya gastado antes de las 6, y que el resto del día esté bueno para balancearlo.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

LOL! sorry, no me gusta reirme de la tragedia de los demás, pero fué buenísimo leer esto e mi día libre jaja. Ojalá todo haya salido bien, si no, mañana será otro día. :P

9:06 a. m.  
Blogger julia dijo...

Tus malas mañanas son bien entretenidas. Ojalá hoy hayás podido despertarte tarde...

12:36 p. m.  
Blogger Jaqui dijo...

Punto bueno: semana corta.

Punto malo: estaba iniciando.

Punto intermedio: en el momento que te escribo es cuasijueves.

:)

9:53 p. m.  
Blogger medea dijo...

Schadenfreude es la palabra.

8:06 a. m.  
Anonymous Francisco Duran dijo...

definitivamente hay dias de dias y semanas de semanas... espero que tu semana haya mejorado porque yo tambien pude leer esto hasta hoy jueves :o/

10:29 a. m.  
Blogger Caro dijo...

Yo tuve una semana de perros tambien, aparte de que me dio alergia a como tres medicamentos diferentes, tuve que inyectarme unas 4 veces y aun asi todavia tengo picazon de las alergias.
Espero que su semana mejore.

Saludos!

11:52 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal