29 sep. 2006

Que vamos a hacer esta noche Cerebro?

Durante la aventura con El Susodicho y las semanas posteriores estaba hecha una vorágine social. Salidas de lunes a lunes con dosis de alcohol que iban en aumento. Discotecas, covers, taxis, bares. Llegué a mi límite prácticamente al mismo tiempo que conseguí pareja y entonces cambié el ciclo de salidas con el de quedarme en casa.

Ayer cumplimos 2 meses. 2 meses de salir si acaso una vez cada dos semanas. 2 meses de besos furtivos en las esquinas. 2 meses de silencio frente a mis padres. 2 meses de ver para donde vamos. 2 meses que pasaron como agua entre los dedos.

El próximo lunes cumplo 6 meses de haber comenzado en este trabajo. Y estos 6 meses también han sido construidos. Me mudé, viajé con el trabajo por primera vez, regresé a las tablas teatrales. He comprobado que, modestia aparte, a pesar de ser excelente en lo que hago, no me llena este tipo de trabajo "serio".

Entonces para celebrar, hoy me quedaré en casa. Veré una película. Daré besitos bajo las cobijas. Y por qué no, disfrutaré de este momento para ser feliz.

2 Comentarios:

Blogger Caro dijo...

A veces, llega el momento en que uno solo quiere paz, solo quiere estar en la casa y si se puede con besitos_bajo_la_cobija incluidos mejor aun.
Dusfrutelo, que de porsi por lo que dice el post este ha sido para ud un tiempo muy productivo así que se lo merece, se ganó un buen rato de hacer lo que ud quiere, porque ud quiere y cuando ud quiere.

11:57 a. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Eso es! Que lo disfutes al maximo!!!

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal