22 sep. 2006

Room for Rent

Estamos buscando compañer@ de casa para compartir el depa, ahora que se va la Vikinga. Si alguien está interesado en vivir en un cuarto con baño privado y agua caliente en Barrio Escalante por $150 al mes.

Incluye: agua, luz, cable, compañeras poco ortodoxas, una gata con comportamientos de perro y un perro criado por gatas, una lavadora que se come la ropa a veces, una refri con espacio para 3 cadáveres, sala, comedor, cocina, garaje para un carro, jardín con plantas "exóticas" y patio de luz con bonsai de cas incluido, mandenme un mensajillo.

Cerca quedan: Automercado, el boliche, centro cultural costarricense norteamericano con una buena soda, un chino que no abre los domingos, los bares de San Pedro, una academia de danza con maestra flemática incluida, librería internacional, restaurantes diversos, el Mal y la UCR. Cualquier ruta de bus que pasa del Este al Oeste de la ciudad.


Y si conoce alguien que se ajuste a las características, avisen!

7 Comentarios:

Blogger AnticitizenOne dijo...

Puña! si anduviera buscando, no seria una mala opcion para nada... la verdad lo unico malo que veo es el chino que no abre los domingos (a menos que sea un chino que se va a bretear a otro restaurante con mas afluciencia no entiendo) jeje

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que caracteristicas buscan para el nuevo habitante de la casa?

Digo hay tips para el casting?

11:52 p. m.  
Blogger Gla´s dijo...

tentadora propuesta!

requisitos para nuev@ inquilin@???

1:24 a. m.  
Anonymous cigarra dijo...

UUUy creo que te tengo la candidata perfecta! ya le mandé el link!

3:57 a. m.  
Anonymous Kaos dijo...

Barrio escalante! yo siempre he querido vivir por ahí...

Sería entretenido... pero creo que tendrán bastantes candidat@s, asi que mejor no hago loco :P

3:16 p. m.  
Blogger medea dijo...

Requisitos? No exigimos mucho: que paguen a tiempo, no taqueen el servicio y si cocinan, que limpien lo que ensucian. También un pequeñísimo detalle, que si van a meter personas al cuarto hagan un mini filtro de sentido común para que no se vayan las visitas con tele y equipo de sonido bajo el brazo.

Por lo demás, la prueba de fuego es querer mudarse.

7:42 a. m.  
Anonymous Lilliana dijo...

Hola que pena yo se que andas buscando inquilino , pero es que quisiera saber sobre los cursos para tejer. A mi me gusta tejer.
Gracias

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal