1 sep. 2006

TGIF

Finalmente viernes, recta final, la última hora. Una montaña de papeles rodea mi monitor y trato de terminar de cerrar casos, lidiar con clientes y poder desconectarme tranquilamente para el fin de semana. Mis zapatos se vuelven más incómodos con cada minuto que pasa, la camiseta se me sube, el escote se me baja, el pelo cada vez más parado y esponjado.

Media hora más y podré ir a lavarme los dientes, tejer, poner el ipod y dormirme un rato en el bus. Llegaré a San José y cojearé hasta mi próxima parada. Entonces bajaré en el Calderón Guardia y me desplazaré hasta el MADC a ver si me aceptan de colada para un conversatorio de la Cultura Libre y los Comunes del Conocimiento.

Pasan 5 minutos y sigo viendo fijamente a la pantalla sin teclear nada. Así nomás. En neutro. Siento el corazón latir en la planta de mis pies. Me quito los anteojos antirreflejos y me pongo los de diario. Ordeno el par de cajitas de mentas que están sobre el CPU. Le doy vuelta a los imanes. Guardo un clip en la gaveta. Debato que si una curita matará el look formal de hoy y decido que si no fueran de bob esponja sería mucho más fácil disimularlas. Uso un poco de magic tape y cruzo los dedos. Me como un salvavidas morado. El monitor marca 4 para las 3. Me voy.

3 Comentarios:

Blogger Beryl dijo...

Yo también frente de un monitor esperando que en el mundo de los blogs me saque un toque de la rutina.
Hago un tour de blogs me encuentro con el tuyo y me doy cuenta que todos tenemos algo en común que llegue el viernes para porfin caer rendida en el territorio de morfeo , poder escribir un poco más de esta novela inconclusa. Parece que en este mundo globalizante lo único que podemos hacer es un tour por lo que nos queda en la palma de la mano. Gracias por sacerme del aburrimiento del café.

4:42 p. m.  
Blogger julia dijo...

Fuiste al encuentro? cómo estuvo?

11:54 a. m.  
Blogger Metamorfosis dijo...

A eso llaman vida seria, verdad?

Los viernes, siempre han significado tanto!

Nada que la buena musica no pueda arreglar!

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal