30 oct. 2006

Haciendo...

Paso más tiempo leyendo sobre cómo hacer cosas que el tiempo que invierto a hacerlas. No porque sea super rapida, sino porque de los planes y los planos a lo tangible hay mucho recorrido y lamentablemente pocas veces hago ese esfuerzo extra. Sin embargo, por esta maña de leer y aprender nada más porque sí, soy capaz de cambiar llantas de carro aunque no tenga uno, de cocinar un souffle en teoría, de entrarle sin miedo a las labores de reparación doméstica una vez que consigo los materiales. Hoy, en una sola página, me topé con varios proyectos que me llamaron la atención: admiro mucho a quienes no solo se lanzan a hacerlos sino que además lo documentan.

Así que sigo leyendo a ver si algún día me animo a hacer un disfraz de maria antonieta decapitada, o aprendo a hacer circuitos y sistemas Tal vez me inspire para hacer una cena muy especial o un pozo sin fondo.

Si a uds tambien les gusta travesear, o por lo menos fantasear con la habilidad de hacer cosas que van un poco más allá del foam o madera country, echense un vistazo a Make:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal