30 oct. 2006

A las almas caritativas

Hubo una época en la que "sabía de compus". Cuando para hacer una página había que usar notepad y Win95 era el papá de los tomates. El tener un modem de 28 era el éxito rotundo de velocidad e IRC y ICQ eran LA manera de comunicarme con mis amigos. Hagan cálculos. De eso hace ya muuuuuuuucho tiempo.

Entonces ahora me veo con 2 tareas en frente y no tengo cabeza para entrarles. Menos porque me toca en horario laboral.

Necesito hacerle un backup a este blog, y que algun@ buen samaritan@ me ayude a ver cuáles son mis opciones para mantenerlo. Puedo pasarme a blogger beta (que por ahora solo problemas da y no hay vuelta atrás) o mudarme de ambiente. Ya intenté una vez hacer backup y no sucedió nada, se bloqueó blogger en lo más y mejor del proceso. Traté de hacer cambio de domain pero cuando tenía que cambiar de template, organizar la info del FTP, subir archivos y aprender a usar las plataformas todo al mismo tiempo, me di cuenta que ya no tenía tiempo. Pero ya quiero ponerle, digamos que para fin de año.

A cambio, invito a una tomadita de café-té-aguadulce-horchata-cerveza, y recibirán mi eterno agradecimiento y una sorpresa ahí hecha por yours truly.

Alguna alma caritativa?

6 Comentarios:

Anonymous Mar dijo...

Medea: me encantaría ayudarte, pero me siento igual que vos: no tengo ni idea de que hacer...se puede hacer un backup del blog?, buenísimo, cuando sepás como, me compartís la info por fa!

5:50 p. m.  
Anonymous Kaos dijo...

poco informado como estoy, creo que tampoco soy de mucha ayuda, a menos que me de chance de investigar porque curiosamente yo tmb quiero hacer lo mismo desde hace mucho... asi nos ayudamos los dos ;)


Tengo entendido que blogger puede guardar todo esto en xml... pero no estoy seguro ya que hace mucho no soy usuario d blogger...

Igual si te vas a pasar, te recomendaría wordpress... ahi es adond me iría yo :)

Ahi te aviso x correo o por aca si averiguo algo.

5:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He visto buenas cosas en wordpress...pero en lo demás, estoy detrás del palo!!!

12:06 p. m.  
Anonymous pequeña padawan dijo...

buenas, miss medea, recién estoy conociendo su casita. le recomiendo wordpress... aunque es menos personalizable que blogger, también es más estable y seguro. saludos...

7:35 a. m.  
Blogger medea dijo...

no dudo en que me vaya a pasar.. lo que no quiero es perder toda la información que está acá...

Backup backup, mi reino por un backup!

2:34 p. m.  
Anonymous edd dijo...

Yo puedo ! jaja

Wordpress es mucho mas personalizable que blogger, 100%. Claro, todo depende del host del blog que vaya a usar.
Ya sea Wordpress.com o Blogsome.com que los dos son muy buenos.

Yo le puedo ayudar a pasar todo su blogger a un wordpress, tengo un manual a mano y conozco bien wordpress (asi tengo mi blog), pero en ese caso necesitaria un dominio :). Lo demas lo aporto yo.

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal