3 oct. 2006

Ouch.

Cuánto tiempo creen que nos quede en el que podamos transitar libremente sin temer que nos prohiban volar por no hablar inglés, sin que nos metan presos por estar en desacuerdo con el presidente de Estados Unidos, nos permitan caminar tranquilos por nuestro país y no tengamos que vivir en un Springfield tico cuando pongan plantas de uranio en nuestro patio trasero?

Por si las moscas, mejor imprimir esto y dárselo a sus abogados. Ya no sabemos cuando seremos considerados terroristas.

5 Comentarios:

Blogger Carlos Guzman dijo...

Mientras inconscientemente alabemos y consideremos superiores a un grupo determinado de personas, estamos dispuestos a aguantar casi cualquier atropello...
por cierto, me cago en Bush.

(puedo decir eso aquí, verdad? :-( )

1:38 a. m.  
Blogger Caro dijo...

Hasta que da cólera ver la situación en que estamos.
Primero que somos como el muñeco de ventrílocuo o la marioneta de esos señores gobernantes de países ricos y ahora también quieren quitarle al país la poquita paz que le queda.
Si fuera por ellos primero nos ponen todo tipo de fábricas de armamentos para abaratarse los costos y armarse hasta los dientes y luego nos tíldan de terroristas por hacer y usar las cosas que ellos mismos trajeron...
Es increible la forma en que se maneja el mundo.

:(

2:11 a. m.  
Blogger J.S. dijo...

Sobre el sujeto que hablando en tamil por el celular: No se necesita de un genio para darse que el idioma no fue el problema. Se trata simplemente de "racial profiling" como parte de la paranoica seguridad aeroportuaria.

9:27 a. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

La única consolación que encuentro en todo esto es saber que trabajo por una organización que trata de prevenir abusos a los derechos humanos. Claro que muchas veces no sabemos si realmente hacemos una diferencia (como decía un comentario al blog post sobre tortura, nuestro gobierno aca, por mucho que se llame democracia, no permite que la gente común y corriente tenga nada de influencia), pero por lo menos nadie puede decir que nos quedamos pasivos.

12:00 p. m.  
Blogger julia dijo...

es que yo me pongo a pensar si todavía hay gente que cree que nos puede servir para algo bueno comprometernos tanto con el gobierno del país más poderoso, más militarista, destructor de la ecología, consumista y soberbio del planeta.

¿ qué bueno puede traer eso?
Es lo que yo no entiendo.
No podemos simplemente resignarnos.
Sería lindo ser parte de las naciones "malcriadas"...además: no seríamos la única.


por experiencia sé que a veces cuando una se planta con dignidad, es más respetada.

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal