24 nov. 2006

Contenido...

Tengo 370 postes en este blog. Se me ocurrió hacer una lista de los mejores postes que haya tenido hasta ahora para ponerlos en la barra lateral, como un vistazo para ver que hay... porque a estas alturas del juego nadie se va a poner a leer mi blog como si fuera un libro, buscando entre postes de links, de videos, cuentos, haikus (si... vi un par) y muchas quejas a ver si encuentra algo.

Así que pensé en que me gustaría un poco de feedback de mis lectores:

Cómo definirían este blog? Que tipos de entradas son las más distintivas? Hay algún poste en específico que debería poner en el sidebar?

A ver si ordenamos un poco la casita y desempolvamos algunas cosas interesantes.

5 Comentarios:

Blogger Onironauta dijo...

hummm pensare para poner algo que en realidad valga la pena, no como esto que estoy escribiendo :S

pero bueno... no se si será porque mis post son mas cortos, pero a pesar de tener 5 años de escribir tonteras me he dado cuenta de muchas personas que se lo han leido todo, por lo menos en este ultimo año unas 5 personas me lo han dicho... algo es algo jeje

saludos!

10:21 p. m.  
Blogger Humo en tus ojos dijo...

Bueno yo digo que tu blog es un blog personal, donde hay un poco de todo, de alguien que opina de muchos temas. A mí en lo particular me parece que hay algunos posts que son muy buenos insights socioculturales, como uno donde contabas de una ida al gimnasio y hacías una analogía entre la rutina de gimnasio y la vida de un hamster (hamstereando creo q se llamaba). Me acuerdo también donde uno en el que contás de la gente -y las historias que imaginas- qu está haciendo fila en un momento en que vos esperás una consulta en la Caja... espero te sirva de algo ;)

9:49 p. m.  
Blogger Zoe3500 dijo...

Igual q Humo en tus ojos me parece q es un blog personal, aún tengo muy presente el tema del Bestiario ese me gustó mucho jaja estaba muy vacilón, tb el de Pissef off,otro super importante para mi fue el de los desordenes alimenticios.

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Medea. De la manera màs accidental caì en tu blog. Me pareces una persona simpàtica y buena onda y por eso quiero entrometerme en algo que has mencionado.

Cuando comentas que vas a estudiar mecànica dental en el Politècnico Central en Colombia, me preocupas un poco, sobre todo por que se ve que le has puesto mucha ilusiòn.

Mira yo soy Colombiana y hace algunos años tuve el infortunio de tener una relaciòn indirecta con la "cadena" de politècnicos, que aqui, son institutos de educaciòn no formal. NO ES EDUCACION SUPERIOR, por lo menos hasta donde yo se, y ya solo por eso vas a tener dificultades para que te homologuen el tìtulo en otros paises. Fijate que aqui en colombia, los certificados (por que no pueden expedir tìtulos) que otorgan esas entidades, no sirven para mucho màs que para dar fe de que tuviste capacitaciòn en un tema. No son considerados profesionales.

Pero eso, no es lo peor. Lo peor, es que eso pertenence (hasta donde yo se) a un Colombiano que tiene intereses en Costa Rica, y que no està interesado para nada en el bienestar de los estudiantes sino en ganar dinero. En los institutos no les cumplen, la educación no es buena... en fin.

Yo me imagino que verificaste bien con que tipo de entidad vas a estudiar, serìa triste que alguien se llevara una mala imagen de colombia, por culpa de una mala experiencia (como suele suceder).

Ahora, tal vez soy yo la equivocada y estamos hablando de sitios distintos (no es raro que me despiste), lo cual serìa maravilloso por ti. O tal vez en estos últimos años y a raíz de tantas demandas y problemas, hayan decidido mejorar los politécnicos y hacerlos de verdad instituciones de formación.

Lo que sea, espero que puedas estudiar y mejorar tu proyecciòn profesional.

Un abrazo desde Colombia.

Maitè

2:46 p. m.  
Blogger medea dijo...

gracias onironauta, humo y zoe, está apuntado. Ahi iré haciendo la listilla

Maité, gracias también a vos por el comment, ya me estoy averiguando.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal