30 nov. 2006

let it flOw...



Las instrucciones de flOw son sencillas. Sumergirse en el océano, alimentarse y evolucionar.


Tengo monton de trabajo, como que el último mes es el peor. Entrenar mi backup, hacer el trabajo que me corresponde y ayudar por otros lados. No tengo tiempo para tontear... blogs un poco, escribir mucho menos, eliminar los chats.

Hasta que llegó mi hermana con un link inofensivo en la pantalla y la advertencia:
Es super adictivo!

El mouse es tu guía y hay un foro para preguntas, tips y cheats. Este es un proyecto de tesis de Jenova Chen sobre el Ajuste Dinámico de Dificultad (ADD) en videojuegos, con la intención de optimizar la experiencia de juego para diferentes tipos de jugadores. La tesis está acá.

Y ahora no solo pierdo tiempo jugandolo, sino escribiendo del juego. Demonios.

8 Comentarios:

Anonymous Francisco Duran dijo...

Esta muy bonito e interesante... en ningun lado le vi la ciencia, como para la tesis completa, pero supongo que de todas esas experiencias con el usuario se puede sacar provecho.

No me parecio tan adictivo... le dediqué un ratito antes de almuerzo y ahora que volví... Apenas bajé como unos 8 niveles donde hay un bichote enorme y como 3 chiquitillos... ufa... muy complicado... me aburri.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojo la diferencia generacional. En mi pagina personalizada de google lo que tengo es Pacman :D

2:35 p. m.  
Anonymous manuch dijo...

Este me recuerda otros juegos adictivos como el de peugeot de los cuales procuro mantenerme lejos, esta bueno. Aunque el de peugeot les puede ayudar a quienes estan aprendiendo a manejar.
Saludos,

http://www.107.peugeot.co.uk/peugeot.swf

7:01 p. m.  
Blogger oso dijo...

De acuerdo con Francisco - esta entretenido para pasar el tiempo, pero no entiendo que tiene que ver con una tesis de MFA. Suerte en todo.

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ese que dice manuch es muy bueno pero solo tiene como 4 niveles....

pero este SI que es el mejor jueguito:

http://www.albinoblacksheep.com/games/missilegame3d

ahi me lo agradecen despues

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta interesante el jueguito. El movimiento tan tranquilo del bichito ese me da como paza, pero hubo un momento en que ya no me salia nada para que comiera el bichito tons me salí, ni modo. Pero si esta vacilón.

3:26 p. m.  
Anonymous Yabu dijo...

Pues yo me he debido de perder algo, porque solo veo unos titulos de credito y unas bolitas blancas que no me hacen ni caso. hay que hacer algo para empezar?

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí me pareció muy relajante, sobre todo la musiquita...me comencé a imaginar a los bichejos de las profundidades, todos fosforescentes...

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal