8 dic. 2006

now

Rara vez estoy en el presente, en el momento, disfrutando el hoy, el momento, la sensación de las teclas contra las yemas de mis dedos, el frío de las manos que no están cubiertas por el sweater, la bufanda que me puse para abrigarme el cuello y que me jala los puntos, esas tres hormiguitas en fila , la pesadez de los aretes, hasta la sensación en los párpados del maquillaje, de la textura cerosa del chapstick que se asienta en las grietas de mis labios. Siento la cordal que me está saliendo, el agua que entra a mi boca y baja por mi esófago hata caer en mi estómago, deslizándose por las paredes gástricas. Los dedos pegando contra el frente de mi zapato de tacón, una brisita que va entrando por los ruedos y sube por mis pantorrillas.

Si pienso en el pasado, si pienso en el futuro, me entra un escalofrío mental. Enciendo el cerebro y este no se apaga y pide prestadas mis emociones y sale huyendo con ellas para donde se le antoja.

Entonces estoy en el ya. Aunque este ahora venga con presión detrás de los ojos y contra las sienes, con una camiseta que me queda muy corta y un pantalón que se me cae. Me puse medias diferentes hoy. Una era negra, pero entre el cloro y las lavadas ahora está gris con manchas. La otra es gris de naturaleza, es un poco más alta y tiene un patrón argyle en la caña.

Tengo ganas de salir hoy. De ir a tomar whiskey. De conversar. De no tener que vestirme elegante ni aparentar. Lo mismo que en casa, pero con compañía, conversación y viendo gente bailar. Pero si no lo hago, quedaré en casa tejiendo y leyendo y viendo tele y jugando playstation con compañía, conversación y whiskey.

Donde sea que esté, estaré bien. Estoy.

1 Comentarios:

Blogger Homo surfus dijo...

El ahora hay que vivirlo, yo estaba por recostarme un rato, pero te leí y ya voy para el baño, me pondré guapo y a tomarme unas cervecitas más noche. Entonces te brindaré.

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal