21 ene. 2007

(Anti)climático

Llevo un par de días organizando mi blog para pasarlo al nuevo blogger. Hice un blog de mentiras, lo pase al nuevo y experimenté en los desórdenes que se generarían con el cambio. Inclusive pude ensayar a ver si pasaban bien las tildes y caracteres especiales a la nueva versión. Metí mano al diseño y cambié múltiples detalles. Cuando hoy le di click a "ya está lista su nueva versión de blogger" para hacer el cambio, me salió un mensaje de "todavía no se puede pasar, espere hasta nuevo aviso".

Hoy fui al Museo de Antioquia, donde está casi que toda la obra de Botero. Tomé todas las fotos del mundo. Después de que las hubiera editado amorosamente y antes de pasarlas a la red, borré unos archivos que andaban estorbando... terminé borrando las fotos y entonces me acordé que al puro inicio le había dado click a la opción de "borrar fotos de la cámara después de copiarlas".

En esta semana he de admitir que me he comportado ejemplarmente: he contenido mi paupérrimo humor mañanero, estoy comiendo sano, haciendo ejercicio, tendiendo mi cama y colgando mis paños después de bañarme, acompaño a mis padres en múltiples mandados, colaboro con la lavada de platos y la preparación de comida diariamente y converso con mis papás con paciencia, aceptando sus manías y mañas así como ellos aceptan las mías. Hoy eché pa'trás al hacer una de esas pataletas de chiquita en supermercado que quiere un helado YA y faltan 5 minutos para el almuerzo. Malditas hormonas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal