12 ene. 2007

todavia no

Ya tengo la maleta. Ya tengo el maletín. Fui a dejar a un remoto centro de acopio una montaña de papeles de la U, libros fotocopiados, obras de teatro que en algún mundo pasado representé o dirigí. Son años de tenerlas guardadas por "aquello". Tal vez esperaron estos 5 años solo para poderlas tirar con gusto y ganas y sin remordimientos.

3 días. Siento la despedida atravesada en la garganta. Voy viéndome con mis amigos uno a uno. Me escapo de sweetie quien vela en mi compañía día y noche y siento que me ahogo. Faltan 3 días y se me acaba el desodorante. No sé si comprar acá o llegar a conseguir allá. Sufro por el desodorante porque me permito esos pequeños duelos ya que los principales los tengo bloqueados.

Me desligo de todo. Llevo 3 libros de compañía: El túnel, 100 años de Soledad y Le Petit Prince. Regalo mis jackets, y todas y cada una de las enaguas y vestidos que tengo. La ropa, si no me queda bien, la dejo. Me sobrará espacio en la maleta y lo llenaré con lo único que me pidió mi mamá: latas de leche evaporada.

5 Comentarios:

Anonymous Francisco Duran dijo...

hey mucha suerte... ojala que todo al final salga SUPER bien!

5:10 p. m.  
Blogger Sirena dijo...

Bueno pues, acabo de enterarme. No entiendo mucho pero no me toca a mí entender. Espero que el cambio traiga hermosos regalos de la vida. Un abrazo de despedida. No dará chance de darlo en persona, pero tal vez un día con un plato de ajiaco en frente ¿no?

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!!
Por cierto el túnel es un chuzo de libro!

2:38 p. m.  
Anonymous jessie dijo...

Todo esos cambios traen esa sensaciones pero al final todo sale bien muchos exitos

2:34 p. m.  
Anonymous Flavia dijo...

Creo que los primeros días de un cambio de vida radical, especialmete en otro lugar y con otra gente, son siempre los más difíciles, luego, ya uno se va buscando la vida y empieza a descubrir cosas mejores ytodo se acomoda. La mejor vibra...

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal