10 feb. 2007

Cuando los planes salen como les da la gana y no como uno quiere

Una de las razones principales para venirme a Colombia a estudiar, en vez de hacerlo en San José, era que acá el curso que quiero llevar lo podían dar de noche, en las tardes o sábados. Eso me facilitaba la opción de encontrar trabajo y poder ganar dinero y estudiar a la vez.

El miércoles fui a recoger mi horario... resulta que solo abrieron un grupo, y es en horario diurno.

No hay otros grupos, no hay opción de cambio. Además, como para enterrar más hondo el puñal de la desilusión, el horario es de lunes a viernes, entrando a las SEIS y MEDIA de la mañana.

Yo. entrando a estudiar a las seis y media de la mañana. A la que la conocían en la U por ser narcoléptica, que llegaba todos los lunes a mi seminario participativo de generales a dormir en el auditorio oscuro.

Hay que aprender a sacarle las cosas positivas a las situaciones... No me queda de otra. Iniciaré una campaña a lo largo del semester para convencer a compañeros de los beneficios de llevar clases en otro horario y poder trabajar, me acostumbraré a la madrugada y a no salir de noche entre semana y este será el aliciente para ponerle duro a los trabajos freelance.

Este lunes inicia todo.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Oskr dijo...

suerte con el inicio de tu plan el lunes... y mucha suerte en tus estudios. Yo inicie la u esta semana y el no poder dormir hasta las 11(como siempre) me esta matando...

2:44 p. m.  
Blogger Ylvania dijo...

Ah juepucha. Como buen sobreviviente de este mundo, imagino que de alguna forma terminarás acomodando todo. Suerte en eso y dicen que a veces las cosas no salen porque a uno no le convenía. A mi me han aplicado a veces esas afirmaciones. Tocará ver qué vendrá para vos.

4:38 p. m.  
Blogger Julia Ardón dijo...

Estamos de nuevo look también, qué bonito leerte en blanco.
Saludos.

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes...

6:45 a. m.  
Anonymous Francisco Duran dijo...

mucha suerte con las clases... y de todos modos la vida hay que verla desde un punto de vista optimista... bien dicen, no hay mal que por bien no venga...

asi que probablemente si no hay clases de noche, definitivamente era porque no convenian... algo mejor vas a encontrar con estos nuevos "planes".

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal