18 feb. 2007

I Feel You

No se me ocurre nada para escribir. No he tomado fotos ultimamente. Tampoco se me ocurre ningún plan en solitario para salir a ver la ciudad. Siento que ya llegué al punto de adaptación: durante los fines de semana pienso en los trabajos que debería hacer pero que aplazo hasta el último momento posible, entre semana me muevo en un mundo de "después de clases haré esto o aquello" y algo siempre me distrae.

Ando seca creativamente.

Hoy es domingo, hace sol y pienso que cualquier parque donde podría tirarme a la sombrita de un árbol estará repleto de niños jugando bola y perros orinando contra los árboles.

Pienso en la cartera a medio hacer que necesito coser a máquina. En el forro de la chaqueta de mi papá que ni siquiera he cortado, en el estuche para la radiecito de mi mamá que me pidió que le tejiera. Tomás Moro y su utopía me esperan en la mesa de noche, podría siempre regresar a dormir y hacer que el día pase más rápido. Estoy como desubicada. No quiero estar sola, pero tampoco rodeada de extraños. Quiero salir pero prefiero la comodidad de la casa.

Tengo más de 1000 tarjetas de un fichero que hay que pasar a una hojita en excel, unas 6 páginas de texto para mañana, un artículo o dos que crear.

Hoy es de esos días donde me da pereza existir.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Jen® dijo...

andara seca creativamente, pero musicalmente se enriquece. depeche mode es toda :)

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estaba a punto de decir lo mismo... les recomiendo el DVD "Touring the Angel", está genial!

8:49 a. m.  
Blogger medea dijo...

ando en depeche mode ;) Se aceptan donaciones.

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal