22 feb. 2007

los materiales de medea


materiales
Originally uploaded by medea_material.

Voy consiguiendo poco a poco las herramientas que usaré los próximos años de mi vida. Lo que más me gusta, además de mi nuevo Dremel, es la taza de caucho. Su textura gelatinosa y color verde esperanza me trastornan. Ayer que la traje a casa, caminaba y a cada ratito entre-abría la bolsa para ver si seguía ahí dentro: quería ver nuevamente su color y comprobar que sí, que me parece el color más lindo del mundo. Lo veo y quisiera hacerme chiquitita y meterme ahí dentro para ver la luz filtrarse por sus paredes de hule traslúcido, bañarme y respirar verde.

Creo que esa taza es una materialización fetichista de un recuerdo. Un recuerdito de un puñado que me hace revivir un instante de mi vida en los que mi mente logró apagarse y solo salió una sensación de ese silencio: this is it. Esto es. La vida TIENE que ser así y no hay otra manera en que podría existir que no sea esta, en este momento y siendo exactamente quien soy. Sin arrepentimientos, sin dudas, sin pensamientos kamikaze; lo que llamo "momentos perfectos" de la vida.

Estaba en el bosque lluvioso, totalmente sola y caminando por senderos, cuando de pronto hice un giro en el camino y me detuve justamente donde penetraba un rayo de sol, brillante en tanta oscuridad. Levanté la vista y ví las hojas de los árboles sobre mi convertirse en celofán verde que dejaba la luz pasar. Ese instante me viene a la mente cuando veo la taza y es un regalo maravilloso: cada vez que trabaje recordaré que no importa lo que pase, la vida ES.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Teban dijo...

China, nuevamente las descripciones que pones generan cierta sensación de vació, como puede uno pasar por la vida sin percatarse de esas cosas.

Espero y cuando logres el café del post me lo convides.

Lo mejor

Teban

6:42 p. m.  
Blogger Homo surfus dijo...

Gran inspiración, muy refrescante y verde!!

9:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal