21 abr. 2007

Coming out of my cage...

Ayer, a pesar de sentirme medio triste, sin ganas de ver a nadie, ni de hacer nada, me propuse a luchar contra esa sensación de desidia que me invade sin causa aparente.

Entonces me corté el pelo. Me hice una trenza y le corté alrededor de 5 cm. Mis puntas están agradecidas.

También comí sushi nuevamente. 2 veces en dos días. Con todo esto puedo decir, extraño ichiban y goyi, pero más q todo extraño mi salario ;)

Salí al parque: La dinámica de Medellín para salidas me gusta: llegar a un parque, hacer banca o vaca recogiendo plata para trago, ir a una licorera y regresar con una botella de absolut citron, una botella de aguardiente y una caja de ron. Total invertido? Menos de $2 por persona.

Decoración de interiores cortesía de The Rasterbator, mi gata y una impresora. Necesita modificaciones, creo que el diámetro de los puntos es muy grande para lo pequeño que es, pero echando a perder se aprende.

Miau.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

Blogger Graciela dijo...

Jules, vas a bordar en punto cruz al gato? Se parece a Camila

1:00 p. m.  
Blogger Mariam dijo...

Creo que no hay nada mejor que un "extreme make over, reconstrucción total" contra la depre y la desidia. Además una reflexión después de la resaca ayuda a poner las cosas en orden. Creo que eso me pasa cuando siento que las cosas van demasiado rectas.

8:19 p. m.  
Blogger medea dijo...

nop grace, en realidad es un afichito q hice y esta en mi pared :)

mariam: esos son los momentos en los que me gustaría tener una bañera y ser de las chicas q se hacen el pedicure y les queda lindo ;)

Por otra parte, descubrí el problema: me hacía falta un día soleado! El domingo estaba iluminado y me sentí fenomenal.

2:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal