10 abr. 2007

Run, run as fast as you can.

Entre otras cosas le ando huyendo al computador. Mejor dicho, al trabajo en computador.

Tengo una lista de trabajos pendientes, comenzando por edición de video, veredictos sobre optimización y usabilidad de páginas, artículos sobre la situación actual de Colombia, actualización de un par de blogs , y contenido para otro par de páginas. En definitiva, andar con fobia tecnológica no es lo más propicio para generar un ambiente productivo de flujo creativo. No ayuda tampoco que sienta que estoy metida en demasiada cosa y que mis habilidades no dan para tanto... y aunque la solución sería terminar con las tareas pendientes para finalizar la tortura, le doy cada vez más largas al asunto.

Durante semana santa me reusé a "trabajar". Perdí tiempo en el foro y hablé con amigos por skype y msn. No actualizé el blog, si acaso metí más fotos en flickr y listo. Hubiera sido maravilloso si fuera capaz de desconectarme de lo que TENGO que hacer mientras me dedico a no hacerlo, pero no fui capaz. Procrastinar no es para los débiles.

El aparato este es mi fuente de ingresos, mi compañía para el desparche de las tardes, mi vicio nocturno y no sé que hacer con esta relación amor-odio-frustración que estamos teniendo. Que nos pasa cariño que las cosas ya no son como lo eran antes?

Entre otras cosas hoy fui a recoger el motortool de la discordia de hace un mes y medio atrás: la garantía cubrió el daño y no me tocó pagar por la reposición: me enviaron un aparato nuevo. Además, las clases van mejorando. Saqué excelentes notas en mis examenes (la más baja fue un 4.6) mis trabajos en clase son limpios, efectivos y bonitos, dignos de piropos por parte de los profesores. Como quien dice, persevera y vencerás.

También de nuevo hay unas foticos en flickr de mi paseo de semana santa a un parque extremo acá en Sabaneta, el parque trébol. Además de las fotos, acá hay un videito en youtube de las esferas en acción:

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

Blogger Leticia dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:40 a. m.  
Blogger medea dijo...

Si hay algo que me incomoda es el spam en los comentarios de blogs. Qué necesidad hay de pedir que "vayan a visitar mi blog sobre X tema que no tiene nada que ver con este poste y mucho menos este blog".

Aprendan maña. Dejen un comentario sobre lo que leyeron, y lo más probable es que el dueño del blog siga su enlace para ver de donde proviene el comentario.

Spam sucks.

10:11 a. m.  
Blogger Julia Ardón dijo...

Hola Medea....acá saludando, para decirte que siempre te leo, y con atención.

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal