14 may. 2007

helau

Segundo día seguido en que ceno con helado. No sé por qué de pronto esta necesidad de sustituir un plato de frijoles, la arepa con queso, un arroz con carne en polvo por un sencillo y grasoso helado. Será que estoy alimentando mi espíritu y no el cuerpo.

Hoy nos comentaron que nos quedan 2 semanas de clases para que se termine el semestre. Las dos semanas que les siguen son de exámenes. Así que resulta que pagamos por un semestre y nos dan un trimestre de clases. Rateros.

Llevo semanas haciendo estas traducciones para unos adventistas (creo) y no soy capaz de hilar ideas en párrafos. Mejor dicho, mi habilidad de escribir párrafos coherentes ha sido sustituida por la gramática de "panfleto religioso" que no sigue reglas establecidas, usa palabras extrañas cuyo contexto solo entienden los iniciados y está regada con citas dentro de citas y dentro de citas con pensamiento cíclico en paráfrasis eternas que me hacen sentir que estoy escribiendo en the twilight zone. uff. Me disculparán.

El miércoles (o sea, pasado mañana) es Medallo Bloguero. Finalmente veremos si nuestras ideas locas tienen asidero, o si es imaginación nuestra que a alguien más que los 5 gatos usuales les interesa un encuentro. Aunque si somos sólo nosotros cuatro, igual la pasaremos muy bien :). Si les interesa escucharnos, en la página podrán escuchar streaming de la conferencia. Es mañana a las 7:30pm hora Colombiana, o sea, 6:30pm hora tica.

Ya recuperé inversión con las ventas, y rápidamente perdí interés en seguir en el negocio. It sucks. Siempre quieren lo que no tengo. Si llevo gomitas, que por qué no chocolates. Si llevo chocolates, que mejor unos tamarindos, si llevo tamarindos, que mejor chicles. Y si llevo de todo, no tienen plata. Pero, sin embargo, cada día logro ganar lo que me gasto en tiquetes de bus, y eso no es para nada malo, no señor.


foto autista de mi refri, solo porque sí

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

Anonymous Patton dijo...

El cliente siempre creerá que tiene la razón, y además uno que otro creerá que tiene el vendedor tiene una lámpara de genio para satisfacer sus rebuscados gustos.

Es el precio de ser rico y famoso, supongo. El de hacerles creer que tienen la razón y que uno tiene la lámpara en el morral.

10:17 p. m.  
Blogger Murasaki dijo...

¿Habrá algún lugar donde los "semestres" sean verdaderos "semestres"? Yo creo que de 4 meses no pasan...

Que disfrutes el evento :-)

11:09 a. m.  
Blogger Marcela dijo...

los semestres son de 4 meses... normalmente, eso si, si no estudias en u publica donde se pueden tirar 8 meses en un semestre jejeje, lo digo por experiencia propia...

7:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal