19 jul. 2007

Back

El regreso de un viaje me deja pensando en todo lo que vi y viví y pensé y sentí. Tal vez exagero. Siento la necesidad de pensar todas esas cosas, pero todavía no me he dedicado a eso. Por ahora me pongo al día con páginas y páginas de correo electrónico acumulado y más de 3000 postes en bloglines acumulados que siento la necesidad de leer uno por uno y no simplemente saltármelos.

Por mientras me tomé un día de descanso al llegar. Salí a almorzar, me encontré con amigos, hubo cafecito, conversación, y una siesta compartida de esas que quisiera que se repitieran todos los días. La tarde siguió con una ida al festival internacional de poesía de medellín e inclusive una copia de poemas firmados y terminó con una cocacola en la tiendita de la esquina, con historias de mis aventuras como cazadora de roedores mutantes alimentados con comida de perro.

Ahora mientras escribo, escucho el episodio 4 del podcast Blogotemático, un programita de audio que iniciamos Galo, Velvet, Jorge y yo sobre los temas que se hablan en los blogs de Medellín y Colombia, y a veces en el mundo. Los invito a escucharnos aun si no son de estos lados.

Regresé con lana natural y lana con algodón para hacer medias, inclusive a pesar de la escasez, diría yo que mundial, de agujas de tejer número 2 de doble punta. Esta escasez pude sortearla gracias a la generosidad de sneaksleep quien me regaló un juego de sus propias agujas. Así que ya comencé la primera, las fotos quedan pendientes.

Ah. Ahora es que comienza nuevamente el recorrido habitual de mi vida.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Sneaksleep dijo...

Que bueno que hayas llegado bien, y que te diste un tiempito para descansar. Me alegro que hayas podido aprovechar las agujas, y espero con ansias las fotos de los calcetines. :-)

A todo esto, las agujas circulares normales de la marca que viste en mi blog tienen puntas no muy afiladas, que dificultan el tejido de lace. Las que salen en la foto tienen puntas mas afiladas, para meterlas mas facilmente en los puntos complicados.

8:52 a. m.  
Blogger Velvet dijo...

Según cuentas te fue muy bien en tu 'volada' y me alegra mucho.

Espero verte otra vez cuando vuelvas a tu rutina. Por cierto ¿como te pareció el podcast?

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal