23 jul. 2007

Viajes

Ni bien llegué hace una semana y me toca organizar el próximo viaje: esta vez a Costa Rica, con fondos propios, unicamente para tener un sello en mi pasaporte que diga que entré y salí del país. Aparentemente, sin ese sello perdería la residencia allá.

Esta semana me di el lujo de pasar unas tardes desconectada del mundo en compañía del flaco, dedicandonos a hacer absolutamente nada productivo, nada más disfrutar de la mutua compañía.

Regresar de USA me hizo darme cuenta que ahora Medellín se siente como mi hogar. El día después de llegar salí y en la calle me encontré con amigos y fue de sentada a conversar y comer. Después noche de farra, otra noche fue carne asada y además he estado coordinando detalles para el seminario de Comunicación Juvenil que comienza el 30 de Julio y para los talleres de Voces de Barrio y en carreras para comprar equipos buenos, bonitos y baratos.

El próximo semestre de clases inicia a mediados de agosto y ahí estaré, porque creo que la distancia ha colaborado a sentirme un poco confundida. Tantas cosas por hacer que de pronto no sé si esto de los blogs es el camino de mi vida, a lo que debería dedicarme, si mecánica dental fue solo el medio para llegar acá a donde estoy.Tal vez es mi paracaidas. Mi plan B. O ahora estoy disfrutando de este maravilloso hobby que es escribir en blogs, redactar textos, contar historias y enseñarle a otros a hacer lo mismo y adentro, muy adentro pienso que tal vez sea buena y logre hacer una vida alrededor de eso. Sin embargo "se", como se "sabe" tantas cosas para las que no tenemos explicación que necesito algo tangible. Un producto. Una cosa material que pueda agarrar en mis manos y decir: los materiales de esto costaron tanto, la mano de obra tanto, el transporte tanto, esto es lo que esto vale.

Sin embargo guardo la idea y sensación que es este viaje vertiginoso en el que estoy, donde los sueños y las ideas comienzan a agarrar fuerza y a armar carne alrededor de sus huesos, éste es el viaje en el que quiero estar. Es la forma de vida que quiero seguir, es el camino confuso en el que por ahora estoy contenta de transitar.

Y ahora me voy a grabar el episodio de la semana del podcast blogotemático... estas son las cosas que me hacen feliz de estar acá.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Iki dijo...

Que bueno que te sientas en casa... para mi, mi casa sigue siendo Bogota...

12:00 a. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Entiendo muy bien eso de no saber si seguir el camino estable o el camino que enriqueza tu vida cada dia, pero por que no puedes hacer ambas cosas? Yo creo que el camino se te va a revelar...por el camino.

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal