29 ago. 2007

Aguacero y paraguas

Hay algo ligeramente injusto* de tener que ir a clase a las 6:30am para regresar a casa a las 9am. Se siente más esa injusticia cuando uno se da cuenta que el sonido del despertador va al mismo ritmo que los relámpagos y truenos.

Así es, hoy me tocó madrugar bajo la lluvia para ir a clases donde nos dedicamos a leer un artículo que dejé en mi casa. Hubiera sido pérdida total de no haber sido por que debajo del puente me tocó ver como una muchacha encapuchada corría a cruzar la calle hasta llegar a un chico quien se resguardaba debajo de un gigantesco paraguas negro. Ella le saltó encima y se dieron una serie de besos y abrazos y arrumacos... Esa sombrilla voleaba como una bandera, pero por nada que el chico la soltó.

Entonces me di cuenta que a pesar del aguacero, frío y desgano mañanero, para algunos esta mañana fue el escenario perfecto para darse amor.

*disclaimer obligatorio: son mis quejas de burguesita. Hay miles de cosas más injustas, como por ejemplo, el no tener derecho a estudiar. Por eso hago énfasis en lo de "ligeramente". Todo en su contexto.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger meleobro dijo...

me encanto el disclaimer!
si...

12:05 a. m.  
Anonymous deneiber dijo...

¡al mal tiempo buena cara! por eso debemos ver las cosas de otra posicion, no podemos mantenernos en la monotonia..........espero que no te de un resfriado.....te cuidas...buenisimo lo del disclaimer.

11:20 a. m.  
Blogger ammortus dijo...

Medea, ayer mismo veía a un par de noviecitos bajo la lluvia de la tarde "calentarse las manitas" en una de esas despedidas dolorosas (irónico pensando que al día siguiente viviran la misma escena...) el amor en esenarios adversor siempre adquiere un tinte de grandeza.... suerte la nuestra Medea, que tenemos un techo y un lecho para descansar sequitas....
un abrazo!!!

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal