31 ago. 2007

Blog Day 2007: mis cinco recomendados

Blog Day 2007


1. Basta de Carátulas
Análisis de las carátulas de diferentes ediciones de libros. Me parece genial que aunque no tenga dinero para estarme comprando libros nuevos, puedo vivir vicariamente la experiencia de ver lo que otros tienen entre manos. Fue a través de este blog que comencé a leer a Fuguet, y no me arrepiento.

2. Globalizado
Blogger peruano, con un blog fuerte en contenido y fotos de una Lima que usualmente no aparece en los medios. Tiene una serie de artículos sobre el terremoto en Perú que es un genial antídoto a lo que se oye y ve en las "noticias". *

3. Barrio Flores
Eddie Ávila está dirigiendo un proyecto en Bolivia para extender el uso de blogs y otros medios de participación ciudadana. Además toma unas fotos espectaculares.

4. Interneteo y aparatuquis
Me lo recomendaron y yo paso la voz: un comic sobre blogs, tecnología e interné. Me metí a los archivos y lo leí como si fuera domingo y estuviera acompañada de una taza enorme de café.

5. Global Voices en Español
Muchísimos artículos de muchísimos blogs de muchísimos lugares del mundo: todos traducidos al español por un escuadrón de voluntarios. Olvídense de CNN, acá están las noticias del mundo, escritas por quienes viven los sucesos en carne propia.


*nota al pie: para los que su contacto con Perú haya sido a través de la Perubólica, creo que esta página, aunque no es un Blog per se, les va a en. can. tar. Para los que se han preguntado a qué sabe la Inka Cola.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Juan Arellano dijo...

Gracias por la mención, ahora q lo dices, pondré más a la mano los enlaces a los posts con fotos d Lima.

10:55 p. m.  
Anonymous eduardo dijo...

gracias, juliana.

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal