27 ago. 2007

Caminata

Ya llevo una semana y poquito más de clases, y estoy tratando de ubicarme nuevamente en el ritmo y balancear estos mundos paralelos en los que me muevo.

Por una parte el mundo en línea de talleres, blogs, traducciones, conferencias y páginas web.

Por otro el mundo de mecánica dental con el trabajo manual en el que me pierdo por horas, doblando alambre, haciendo impresiones dentales, modelos en yeso que me quedan lo más de elegantes, encerando dientes.

También el mundo hogareño, ese de estar en la casa y hablar con los papás y comer en familia.

Y last but not least, el flaco, que no entra en ninguna de las categorías anteriores .


A veces tengo que recordar que también yo requiero un tiempito de desconecte. De sentarme y estar conmigo misma. De no preocuparme.

Estos días he salido a caminar sin ipod. He estado en buses, metros, carros y a pie sin tener más sonido de compañía que los de la ciudad y los de mi cabeza. Intento inclusive no pensar en ninguno de los temas anteriores. Sólo vivir el momento, el presente. Las caras que veo. Los paisajes. Los sonidos de las aves en lugares insospechados.

Llego a la casa y mi cuerpo me requiere y exige descanso. Pareciera que he entrado nuevamente a mi etapa narcoléptica de dormir en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier parte. Duermo siestas de 3 horas al llegar de clases, voy para la casa del flaco y viendo una película me largo a roncar, en el bus cabeceo, en las clases teóricas pareciera que el litro de café que consumo no me hiciera ni cosquillas.

Entonces tengo los sueños más extraños y me toca ir a perseguir tiburones, a cavar en la arena hasta llegar a China y vencer a las malaguas asesinas y me pregunto: por qué no podré soñar que estoy en la playa bajo una palmera, escuchando el sonido del mar, tomando piñas coladas y pasar toda una noche así, con el vaivén de la hamaca?

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Valandil dijo...

Simple y llanamente porque el cerebro humano "obra de maneras misteriosas" o como diría U2, "... in mysterious ways"

Saludete de afán porque el "breinchail" me espera...

11:21 a. m.  
Blogger Sneaksleep dijo...

Yo tb he estado cansadisima en estas ultimas semanas. Pero cuando se me presenta la oportunidad de dormir de verdad, me cuesta quedarme dormida. Espero que en tus caminatas sin ipod has podido encontrar algo de paz.

2:00 p. m.  
Blogger Vtooto dijo...

yo a veces tambien me muevo en un mundos paralelos... e incluso hasta perpendiculares. Que todo resulte bien. Por aquí conociendo el chuzo y a la dueña.

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal