20 ago. 2007

Podcast Blogotemático #07

Desde Blogotemático.info tenemos otro episodio más:




Este nuevo episodio tiene su primer invitado. Recibimos la visita del joven Webargas, recién nominado al premio “El blogger nacional”, convocado por la revista Semana en su versión punto com.


El tema central es el reciente cierre de algunos blogs y los motivos de sus dueños. A propósito citamos un post que recién fue publicado en Medallo Bloguero y que pretende describir las etapas por las cuales atraviesa regularmente una persona al meterse en el mundillo de los blogs; a ese tema también le entramos.


Aprovechamos la participación de Webargas para hablar del mencionado concurso y algunas preguntas que se nos presentan. Contamos con los aportes capciosos de nuestro invitado, que seguro usted no se quiere perder.


¿Sábe cuál sería el motivo que llevaría a Webargas a quitarle la vida a su blog? [no pudieron de los ataques con mensajes con tarjetas de gusanito].


Por último, hacemos la primera entrega de una nueva sección que estaremos desarrollando en cada episodio. Se trata de “El recomendado”, donde cada semana estaremos atreviéndonos a recomendar a un blogger y su forma de ver el mundo por medio de un post.



Más información, enlaces, links y comentarios en
18.08.07 - #007 Cabitos Vírgenes Cerrados Por Juaco Sparrow en Semana.com


Escuche aquí el podcast #007




Descargar / Suscribirse / Suscribir en iTunes






Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Iki dijo...

Curioso escucharles las voces... creo que falto hablar sobre la perdida del anonimato... que creo es una de las razones más comunes para cerrar el blog...

6:38 a. m.  
Blogger Apelaez dijo...

Acabo de oir el podcast y me parecio bien bacano. Mejor que oir radioactiva, por lo menos.

¿Queda uno como aburrido de no salir en los blogs de semana, no?

5:43 p. m.  
Blogger medea dijo...

iki: yo creo que no nos olvidamos de tu comentario, sino que más bien estamos pensandolo para un podcast, sobre el anonimato en la red.

apelaez: Gracias por escucharnos! Pues yo no participé con ninguna página en el concurso, así que difícil sentirme aburrida al respecto, aunque siempre hubiera sido bueno saber qué era lo que estaban midiendo o buscando.

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal