1 sep. 2007

El traje de gorila más caro del mundo

[via Llámame Lola]

Un comercial de 90 segundos que costó 9 millones de libras, mostrado durante la final del Big Brother en Reino Unido.

Veanlo aquí.

Opiniones después del corte:

Según Masterfill:

Sí. Lo sé. WTF?. La pregunta del millón ¿Qué coño tiene que ver un gorila tocando un solo de batería con el chocolate con leche? Esa es la cuestión. Arriesgan mucho al no presentar el producto en sí en el anuncio y me imagino que apostarán porque se convierta en una moda, en algo de que hablar con tu compañero de trabajo, en el instituto, en la cola de la compra. Y que la gente se ponga en sus móviles el politono de Phil Collins y de fondo de pantalla un gorila … ¿lo lograrán? ¿Qué tiene Melody que decir en todo esto?

PD. Espero que no haga falta la aclaración, pero no es un gorila de verdad. Es un hombre con traje de gorila.


¿En qué estaba pensando Cadbury?

Yo puse un comentario en el poste de Masterfill:

Me gustaría pensar que este comercial es como el video de World on Fire de Sarah McLachlan, donde el dinero gastado supuestamente en producción, realmente se invirtió en donaciones a gente necesitada en diferentes partes del mundo, dándoles agua, animales de granja y educación o casas.

Tal vez parte de los 9 millones se fueron a tratar de salvar los gorilas y ese es todo el ardid publicitario, que la gente se indigne con el gasto y luego explicar que en realidad se invirtió.

Claro, son suposiciones mías. Porque si este comercial es apenas eso, quedaré triste con el asunto y la manera como se desperdicia la plata :/


Pero resulta que metiéndome a la página de Cadbury donde dice "Eh? Come again?!" Aclaran el concepto:

Drumming gorillas, Phil Collins and Glass And A Half Full Productions?

Well it just seemed like the right thing to do. There's no clever science behind it - it's just an effort to make you smile, in exactly the same way Cadbury Dairy Milk does. And that's what we aim to continue to do; simply make you smile. So if a drumming gorilla's not enough, wait until you see what else we have up our sleeves.

TRADUCCIÓN: ¿Gorilas que tocan la batería, Phil Collins y Glass and A Half Full Productions?

Bueno, simplemente nos pareció la cosa correcta por hacer. No hay ninguna ciencia brillante detrás de esto - es sencillamente un esfuerzo para hacerlos sonreir, de la misma manera que Cadbury Dairy Milk lo hace. Y eso es lo que intentamos seguir haciendo; sencillamente hacerlo sonreir. Así que si un gorila tocando la batería no es suficiente, espera a ver todo lo que tenemos en nuestras mangas.



QUE???!!! WTF, Hacernos reir?? A mi lo que me está dando es rabia de la mala. Me cuesta pensar que Cadbury está satisfecho. Si yo hubiera pagado 9 millones de libras y me hubieran entregado un tipo en traje de gorila tocando batería, les hubiera metido las barras de chocolate por donde no brilla el sol.

Saben cuánta plata es 9 millones de libras esterlinas? 3.92993492 × 10^10 o como dice google: 39.2993492 billion Colombian pesos

Mejor vayan a ver el video de Sarah McLachlan, una dosis de bondad en un mundo que gasta cada vez mas dinero en cosas completamente inútiles.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger meleobro dijo...

que cosa más estúpida...

3:18 p. m.  
Blogger Pala Labra dijo...

opino lo mismo...

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal