11 sep. 2007

DESDE uralitalandia

(I've got you) under my skin

El otro dia se me dio por preguntarle a una compañera china que opinaba de los tatuajes en chino o japones. Porque me imagino que para ellos, quizas, es lo mismo que para mi ver un corazon que diga "madre". Se rio y me conto que todo bien, no le parecen feos ni nada, solo que le da mucha risa como la gente se tatua cualquier cosa confiando ciegamente en el tatuador que, rara vez, es chino o japones. Me decia que mil veces sacan cosas de menues, ponele que te dicen que te van a tatuar "amor" pero en tu cadera dice "chaw fan de pollo". Tremendo. Y claro que me resulto desopilante, aunque mientras me reia procure taparme bien el tobillo izquierdo, en donde tengo tatuado desde mi tierna adolescencia algo que quiero seguir creyendo dice "amigas".


disclaimer: este post no lo escribí yo, lo escribió Uralita de You Are Here como está en el link y no, no tengo un tatuaje en el tobillo que nadie nunca me haya visto.

[vía You Are Here]

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Blogger Galo dijo...

Siempre sospeché de los tatuajes y en general de todo lo que se hace con letras chinas, japonesas o hebreas. Ya con eso confirmé lo que me temía.

10:47 a. m.  
Anonymous xady dijo...

para mi los tatuadores son unos artistas espectaculares, plasman lo que la gente "quiere". siempre e desconfiado de las letras chinas, japonesas y algunas otras... nos dejamos engañar de muchas cosas; ahora compruebo que solo vemos lo que queremos ver.

12:04 p. m.  
Blogger Alejandro González Estrada dijo...

Todavía quiero un tatuaje, pero no sé qué hacerme,,, a lo mejor no me lo haga para conservar mi piel intacta. Depronto me salgo tatuando cualquier barbaridad de la que me arrepienta y no es que sea muy amigo de los láser.

4:12 p. m.  
Blogger medea dijo...

Para mi era el clásico equivalente del engrish. Si nosotros nos gozamos a los japoneses por usar mal las palabras en inglés... es lógico que suceda lo mismo a la inversa :P

2:39 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal