4 sep. 2007

Está pegando: Blogotemático

Entre los varios proyectos en los que meto mano, hay uno que está dando frutos muy temprano y con relativamente poco esfuerzo (en realidad es Jorge quien con su mano genial de edición de audio suda la gota gorda editándolo para publicar): Podcast Blogotemático

Les quiero compartir este último episodio que nos ha traído tantas alegrías: como que ya por fin sentimos que estamos encontrando nuestro ritmo.



- #008 Irreverentes Recomendaciones De Votos Triples Según Marky Mark

Seguimos hablando desde las pretensiones que tenemos con este podcast. Se trata de divertirnos hablando de uno de los temas que tenemos en común, los blogs. Obviamente, siempre están todos invitados a la conversación.

Antes de escuchar el episodio les pedimos que vean este trailer

Luego de agradecer los comentarios de quienes nos escuchan y de detenernos en algunos de ellos, dedicamos unos minutos a hablar de nuestros blogs recomendados en el marco del BlogDay que se celebra el día en que se publica este episodio. El podcast en el que se habla de blogs y de bloggers no podía perderse este día.

Hasta el 9 de septiembre se puede votar en el concurso El Blogger Nacional de la revista Semana. Hablamos un poco de algunos de los blogs finalistas, lo que nos gusta y no nos gusta de ellos, así como de los criterios a la hora de votar, el diseño del concurso y las reglas para la votación. También destacamos la forma en que se han realizado las campañas en los blogs hasta el momento.

Para este episodio hicimos el experimento de buscar el término Medellín en Internet. Los resultados fueron muy interesantes y de ellos pueden sacarse varias conclusiones. Nuevamente les pedimos que antes de escuchar el podcast vea el siguiente trailer. Y que gracias por el apoyo.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios:

Anonymous Sandel dijo...

Sandel is back. Si señora el blogotemático está pegando …Salu2

4:43 p. m.  
Anonymous Jorge dijo...

Pues así que sudar, sudar, lo que se dice sudar, no. La edición no consiste más que en nivelar el volumen y ponerle una cortinita y lo hago con muchísimo gusto, porque me ha encarretado este proyecto bastante.

4:48 p. m.  
Blogger Iki dijo...

Este (el numero 8) fue el segudno que escuche y me gusto tanto que ya me escuche los 5 anteriores...

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal