30 sep. 2007

Lo prometido es deuda

Lo había mencionado en este post pasado:

De regreso a la casa del hospital tomé "la ruta de la salud". Lo más entretenido del paseo, además de tratar de averiguar como harían los dos pasajeros con muletas para bajar atravesando el trompo precariamente colocado encima de las escaleras, fue una iglesia con un gigantesco letrero en el frente que decía algo como "Iglesia del Fuego Eterno". En seguida de ese local, y con un letrero colocado a la par del primero y de igual tamaño estaba una "fábrica de extintores", señalando directamente al logo del mundo en llamas de la iglesia. Lástima que eso lo ví justo cuando no tenía la cámara. La foto quedará pendiente para la próxima visita al hospital.


Acá están las fotos prometidas:

la iglesia y la fábrica

close up

Ambos letreros los han cambiado. El de las llamas ahora es una foto y no una pintura, y el de los extinguidores ya no tiene al bombero "rescatando" a la iglesia del incendio, sino algo más nuevo y menos pintoresco. Igual me sigue haciendo gracia que uno esté a la par del otro.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

Blogger Galo dijo...

Hasta que por fin publicaste lo del extintor. Muy curioso eso. Por mi parte deberían poner una tienda de esas al lado de toda iglesia, templo, sinagoga, mezquita o lugar de culto.

8:15 p. m.  
Anonymous gerente dijo...

jejeje eso querría decir que si el fuego es la salvación(según esa iglesia o su lider), el dueño del almacén de extintores es. . . . el diablo?

3:12 p. m.  
Blogger Onironauta dijo...

muy fino... jaja

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal